Actualización forzada para android

ACTUALIZACION FORZADA PARA ANDROID

¿Cómo podemos forzar una actualización para android?

En ocasiones nuestro android no se actualiza a la par con los otros dispositivos, por lo que es importante para mantener la actualización de nuestro android, lo hagamos de manera forzada a que esto ocurra.

Para eso acudimos a ciertas técnicas de programación, para que utilicemos de manera forzada la actualización de nuestro android, de una manera rápida y fácil, solo con unos pequeños pasos que ampliaremos a continuación mantendremos en un estado actual nuestro teléfono móvil.

Existe la posibilidad que esperemos mucho por las nuevas versiones que van llegando para nuestro dispositivo móvil, con el objetivo de ver las mejoras que estos van obteniendo en cuanto a la velocidad, funcionalidad y otras opciones que ayudan a la mejora de nuestro android.

Pasos para forzar la actualización de nuestro android

  • Lo primero que vamos hacer es entrar a la opción de “ajustes” de nuestro dispositivo móvil.
  • Nos vamos a la zona de aplicaciones y buscamos la opción de “marco de servicios de google”.
  • Nos van a indicar dos opciones que son: Inhabilitar y forzar detención. Tomamos la segunda opción de “forzar detención”.
  • Una vez hagamos clic en la opción mencionada, nuestro dispositivo se va a empezar a reiniciar, para mostrarnos posteriormente la nueva actualización de nuestro teléfono inteligente.

Recomendaciones

Para poder forzar a la actualización de nuestro android, es importante estar seguro que ya el fabricante del dispositivo, haya lanzado la actualización, si esto no ha ocurrido, no habrá forma que nuestro android se actualice, ya que no hay nada por el momento en el mercado de parte de los fabricantes.

A continuación y de manera fácil, le mostraremos una página que ayuda a saber las últimas actualizaciones que van teniendo todos estos dispositivos con sus respectivos fabricantes y así saber con claridad cuales han sacado al mercado las nuevas versiones. La página: http://www.androidpit.es/android-nougat-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion.

Si te ha servido de ayuda este artículo, no olvides compartirlo con tus familiares y amigos en las distintas redes sociales, así como también comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *