Aprendamos a usar los Bots en whatsapp

APRENDAMOS A USAR LOS BOTS EN WHATSAPP

¿Cómo se usan los bots en whatsapp?

Los dispositivos android han sacado una nueva aplicación, en este caso de bots para ser usado en la herramienta de whatsapp, con el nombre de “qeubot”.

El funcionamiento de este bots es permitir realizar mensajería a través de whatsapp. A pesar que apenas está en pleno desarrollo, la herramienta funciona muy bien.

Funcionamiento del bots en whatsapp

El principal objetivo del bots es a través de algunos de estos códigos como tenemos a continuación:

@wiki, para Wikipedia

@calc, para calculadora

@news, para noticias

@imdb para películas

@pic para imágenes de bing

@horoscope para el horóscopo

Todos estos van a cumplir una excelente objetivo al momento de tener una conversación vía whatsapp, ya que cada uno de ellos, dependiendo del tema y colocándolo como apoyo, nos puede desarrollar aún mejor cualquier información.

Si por ejemplo el tema es de alguna película en particular, con tan solo colocar este código en los parámetros del mensaje, este puede ampliar de manera rápida el tema, dando opciones y detalles, en este caso de las películas.

De igual manera se puede utilizar con los otros códigos, que tienen como finalidad ayudar a desarrollar mejor cualquier tema que se esté planteando en el momento.

Otro ejemplo interactivo con esta aplicación es si vamos a sacar alguna cuenta. Si colocamos en nuestro espacio de mensajería alguna multiplicación, simplemente colocamos: 7×7 @calc, enseguida me dará el cálculo respectivo que en este caso será de 49.

Resumen y conclusión

El objetivo final de esta aplicación es dar a conocer de manera amplia y desarrollada, algún tema específico, como por ejemplo de películas, noticias, horóscopo y otras más de interés.

La idea es descargar la aplicación y una vez estés en plena conversación por mensajería y existe un tema específico, pueden utilizar esta curiosa herramienta que sin ninguna duda les ampliará el conocimiento y al mismo tiempo lo podrá a enviar al contacto con el que tiene la interacción.

Si te ha llamado la atención este tema, no olvides compartirlo en las redes sociales, así como también comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *