Editar videos en tu android facil

EDITAR VIDEOS EN TU ANDROID FACIL

¿Cómo podemos editar videos en nuestro android?

Si queremos editar videos en nuestro android debemos utilizar ciertas herramientas que nos permita, prácticamente personalizar cualquier tipo de videos que hayamos realizado en cualquier actividad.

Editar videos en nuestro android es una de las tareas más buscadas cuando se trata de realizar un trabajo de cámara bien y con calidad, que en muchas ocasiones, no tomamos en cuenta el tiempo, los mejores momentos o sitios, como también la razón de la toma de video.

Los invito a que aprendamos de manera fácil a editar, cualquier video ya guardado en tu teléfono inteligente y que este tenga toda la toma posibles con una buena concordancia y calidad.

Una de los objetivos de hacer una buena edición de cualquier tipo de videos a través de nuestro smartphone, es poder agregarlos a cualquiera de nuestros canales en youtube, instagran, facebook entre otros.

Pasos para editar un video con nuestro android

  • Principalmente debemos descargar una aplicación desde google play que lleva por nombre “FILMORAGO”, es una app especial para realizar edición de videos desde cualquier android.
  • Una vez descargado, vamos a encontrar varias opciones, entre ella, buscamos la que nos indica “crear un nuevo video”. Luego escogemos cualquier video que ya tengamos archivado en nuestro ordenador para empezar a editarlo con esta aplicación.
  • Esta aplicación nos da la opción de colocar el tiempo de recorrido del video que hemos escogido, es decir, escogemos el tiempo que necesitemos.
  • Luego podemos escoger otro video más que tengamos en nuestro ordenador y pegarlo justo donde dejamos el tiempo del video pasado. Lo importante es escoger las partes más importante de cada video e irlos vinculando a los que ya hemos utilizado.
  • Ente las opciones que nos da esta aplicación, tenemos la música de intro o de fondo, como también el tipo de paisaje o clima que mejor se ajuste a los videos que ya hemos configurado en uno solo.

Finalmente

Esta aplicación no solo nos da las opciones preconfigurada que ya trae, sino que nos da la opción de cambiar el tema o la música que deseamos, simplemente descargándola y aplicándola a nuestro editor de videos.

Los invito a que sigan revisando este importante app y la descarguen a su android, para que empiecen a disfrutar de un excelente editor de videos y luego puedan compartirlos con sus amigos o familiares en las diferentes redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *