Formas de bloquear publicidad en el android

FORMAS DE BLOQUEAR PUBLICIDAD EN EL ANDROID

¿Cómo podemos bloquear las publicidades en el android?

Las publicidades en el android a veces son un poco tormentosa por la frecuencia tan alta como llegan, por tal motivo bloquear la publicidad es uno de las formas ideales para bajar la frecuencia de estas.

Al bloquear la publicidad tendrás la oportunidad de concentrar mejor tu proyecto deacuerdo al área que estés trabajando, pero para esto necesitamos aprender a utilizar algunas opciones que contiene nuestro android y así evitar las constantes publicidad de anunciantes.

Pasos para bloquear la publicidad en nuestro android

  • Principalmente debemos descargar una aplicación que nos ayudará a navegar de manera más rápida y sin tantas interrupciones de las publicidades o anuncios que salen constantemente y así poder bloquear de manera rápida.
  • Esta aplicación lleva por nombre “FREE ADBLOCKER”, lo podemos ubicar y descargar desde nuestro teléfono android, a través de play store y así empezar a disfrutar de esta excelente herramienta.
  • Este programa no necesariamente tiene que utilizarse siempre, solo para momentos en que queremos prestar atención a un curso, tutoriales, películas en el internet o simplemente descargar videos o juegos directamente a nuestro android.
  • Recordemos que estas páginas que vamos a observar como por ejemplo de películas, por lo general están repletas de anuncios o publicidades, que nos interrumpe cuando queremos prestar atención al detalle de cada video o película, por tal motivo ha sido creada esta app, que por cierto es muy fácil de utilizar e interactiva.
  • Simplemente una vez descargada, procedemos abrir la aplicación. Para saber cómo funciona, inicialmente podemos tener una página de película abierta.
  • Debemos verificar que la opción de adblocking on, se encuentra encendido, esta se encuentra en la parte inferior de nuestro android. Esto significa que cualquier página bien sea de películas, videos, juegos entre otros que queremos disfrutar, automáticamente bloqueará todas estas publicidades.

Conclusión y resumen

Es importante estudiar mucho más esta excelente herramienta que nos ayuda a concentrarnos de forma tranquila, en cualquiera de las opciones de videos o juego que vamos a descargar, por lo que de manera sencilla, tan solo con descargarla y explorarla un poco nos ayudará a bloquear todas esas publicidades constantes que aparecen en nuestro navegador.

Si te ha orientado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales así como también comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *