Google Pixel XL el mejor android

GOOGLE PIXEL XL EL MEJOR ANDROID

Detalles del nuevo android google pixel XL

El nuevo android google pixel XL, se cree que posee los mejores atributos para ser el más eficiente entre sus más cercanos competidores, cuando se tratan de teléfonos inteligentes.

El Google pixel XL, es un smartphone creado desde la plataforma o empresa de google, tiene un objetivo principal que es de demostrar que puede generar en la actualidad los mejores android.

Google ha creado los teléfonos google pixel de 5 pulgadas en sus primeras versiones, como también este nuevo e increíble android de nombre Google Pixel XL de pantalla de 5,5 pulgadas, para tener la mayor presencia en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Característica del google pixel XL

  • El teléfono en la parte trasera está construido en un área superior con un material de cristal, mientras que en la parte trasera pero inferior en metal.
  • Podemos escoger entre los colores blanco o gris, dependiendo de su preferencia, sin embargo la mayoría de las personas están escogiendo las versiones de colores grises o plateados.
  • Originalmente el teléfono está construido por la empresa de HTC, que hoy en día es un aliado estratégico de google, por lo que comparten gran parte de la construcción e idealización de estos nuevos smartphone.
  • A pesar que en casi toda la estructura externa del teléfono aparece el logotipo de google, al destaparlo se puede notar que la empresa de HTC, es parte de la construcción de estos android.
  • El dispositivo móvil posee un grosor de 8,5 milímetros, como también un peso en gramos de 168g, reflejando que forma parte de los estándares de los nuevos teléfonos de alta gama.
  • En cuanto al sonido de sus altas voces, es de gran calidad, un sistema operativo Snapdragon de 821 a 2,15 GHZ, la memoria es de 4gb de ram y 128gb de memoria.

Finalmente

La calidad y fluidez de este estupendo smartphone, deja que los usuarios quieran permanecer dentro de las configuraciones e interactividad de este dispositivo.

Además de todas las opciones de los mejores teléfonos en la actualidad, cuenta con el mejor soporte técnico ya incluido en su interior del android, para poder solucionar cualquier inconveniente de manera rápida y eficaz, directamente desde los soportes técnicos de google.

Si ha orientado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales, así como también comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *