Lg G6 características y funciones

LG G6 CARACTERISTICAS Y FUNCIONES

¿De qué se trata el nuevo Lg G6?

La nueva generación de los teléfonos inteligentes de Lg, luego de las innumerables quejas de los anteriores modelos Lg G5 se han venido filtrando este nuevo G6 con características y funciones totalmente innovadoras.

El Lg G6, es una de las marcas más comercializada en los últimos tiempos, con una gran cantidad de seguidores, que creen y se mantienen como usuarios a pesar de los cambios que han venido experimentando.

Sin duda alguna este modelo ha salido al campo comercial con el objetivo de devolver la confianza que muchos de los usuarios habían perdido, pero creen en esta empresa y como resultado ha sacado este nuevo modelo.

Características y funciones del Lg G6

  • El teléfono no se va a centrar como los modelos nuevos y viene totalmente plano y no modular.
  • Posee un grosor de 0,83 milímetros, con una pantalla alrededor de los 5,5 pulgadas y una resolución 2k, para obtener la mayor visibilidad y atractivo para el usuario.También cuenta con 6Gb de ram, 64 de almacenamiento en la memoria y micro sd.
  • En cuanto a sus colores de pantalla, viene con reflejos coloridos muy brillantes, a través de sus led de última generación.
  • Se cree que vienen las versiones de metal brillante, pero también de cristal templado en la parte posterior del dispositivo.
  • El sistema operativo estará a cargo del programa “Snapdragon 835”, próximamente saldrá al mercado con esta nueva versión mucho más potente que su antecesor.
  • Cuenta con el nuevo sistema de carga inalámbrica, colocándolo al mismo nivel de tecnología usada por las grandes empresas, como Samsung, IPhone, HTC entre otras. Se cree que el teléfono en menos de 30 minutos alcanzaría más de la mitad de la carga.

Finalmente

Este modelo no tendrá la batería extraíble, por lo que será totalmente unibody y tendrá las posibilidades de poder resistir los problemas externos y comunes como son el agua, tierra, polvo etc.

La cámara será doble, tal cual como su sucesor, que posiblemente sea de las mejores del mercado.

Estas han sido algunas de las características de este posible modelo, que no ha salido del todo al mercado, pero que ya está dando algunos indicios que será un excelente dispositivo móvil.

Si te ha orientado este artículo, no olvides compartir en las diferentes redes sociales, así como también comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *