Recuperación de fotos y videos borrados en android

RECUPERACION DE FOTOS Y VIDEOS BORRADOS EN ANDROID

¿Cómo podemos recuperar las fotos y videos borrados en android?

Cuando somos de los que tenemos la costumbre de tomar fotos y videos de una manera constante con nuestro android, en muchas ocasiones llenamos la memoria de nuestro teléfono.

Por tal motivo en muchos casos tenemos la tendencia de borrar las fotos y videos de nuestro android, para poder liberar un poco la memoria y así proseguir con nuestro hobby de tomar fotos y videos.

Muchas de estas fotos y videos, las queremos recuperar, bien sea porque son recuerdos de nuestros familiares o amigos, fiestas o cualquier tipo de actividades que nos dejan gratos recuerdos, sin embargo a veces nos arrepentimos de no haber buscado opciones para poder liberar la memoria de nuestro android sin necesitar de eliminar estas imágenes y más bien guardarla.

¿Cómo podemos recuperar estas fotos y videos?

  • Existe una aplicación llamada “DUMPSTER”, que se encarga básicamente de hacer el trabajo de una papelera de reciclaje directamente en nuestro android, por lo que sin querer estamos en la galería de imágenes o videos y borramos cualquier archivo, esta se quedará en esta papelera de reciclaje.
  • Una de las características de esta aplicación es que podemos programar para que se haga una limpieza cada cierto tiempo y así no saturarnos de tantos archivos, para que posteriormente podamos guardarlos donde mejor resulte.
  • También tenemos la aplicación de google play llamada “DISKDIGGER”, que nos da opciones de recuperación de archivos, esta empieza a realizar una búsqueda interna en la memoria de nuestro android y tratar de recuperar todos los archivos eliminados.
  • El DR.FONE, es otra de las aplicaciones que podemos utilizar a través de nuestra computadora, realizando la conexión junto a nuestro android, lo único que debemos hacer es sincronizarlos y empezamos a utilizar en paralelo, nuestro móvil junto al ordenador y empezar a recuperar todos nuestros archivos por medio de las búsquedas internas de nuestro android.

Conclusión

Estas excelentes herramientas de apps, nos brinda un gran apoyo cuando queremos recuperar aquellas fotos o videos que tantos recuerdos nos trajeron, por lo tanto no olvides sacar el máximo provecho a estos programas y descargarlas para que puedas disfrutar de todo aquellos que creías perdido.

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos y familiares a través de las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *