Speed test Del galaxy S7 Edge contra Xperia XZ

SPEED TEST DEL GALAXY S7 CONTRA XPERIA XZ

¿Comparaciones entre el Galaxy S7 Edge contra Xperia XZ?

El speed test entre el galaxy S7 Edge contra el Xperia XZ, salen a relucir estas marcas que poseen estos grandes modelos de mucha calidad y prestigio en el mercado de los android.

Las comparaciones de estos competidores como son el Galaxy S7 Edge y Xperia XZ, modelos de la Samsung y Sony respectivamente, debemos hacerle miradas a los detalles de cada uno para saber cuál es el mejor en este mercado tan competitivo.

Detalles y comparaciones del Galaxy S7 Edge vs Xperia XZ

  • Si empezamos por utilizar ambos teléfonos sin la señal de internet o wifi, podemos observar que el Samsung S7 posee un Exynos 8890, con 4GB de memoria ram y 32GB de almacenamiento, mientras que el Sony Xperia posee de 3GB de ram, con 32GB de almacenamiento, con un procesador Snapdragon de 820.
  • El speed test de carga se puede notar que el Samsung es mucho más rápido que el Sony, por lo que al momento de cargar los juegos logra ser más eficiente en el momento de la carga.
  • Si no tenemos internet y lo queremos conectar a una re wifi, el Sony Xperia ha demostrado ser mucho más rápido que el Samsung Galaxy, por lo que los sensores  de conexión son muchos más eficientes.
  • En cuanto a la aplicación de google earth, los dispositivos son relativamente iguales, sin importar la región o país en el mundo que se desee buscar, los dos mantuvieron la misma frecuencia de carga.
  • En cuanto a las aplicaciones de las redes sociales, el Samsung ha demostrado ser mucho más rápido en cuanto a la carga, sin embargo existen algunas que han estado a la par, como por ejemplo los canales de youtube y Neflix, entre otros.

Resumen y conclusión

En términos generales y a pesar que el Samsung posee un poco más de memoria ram que el Sony, los dos poseen mucha historias de speed test relativamente iguales, solo en ciertos puntos la compañía Samsung se ha llevado por fracciones de segundo al Sony, pero nunca con gran amplitud en cuanto a los speed test.

Si te ha servido de orientación este tema, no olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlos entre los amigos y familiares.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *