Ver televisión gratis desde nuestro android

VER TELEVISION GRATIS DESDE NUESTRO ANDROID

¿Cómo ver televisión gratis desde nuestro teléfono android?

Quien no ha querido estar al día con los teléfonos android, además de aprovechar toda la gama de opciones que se nos presenta, no podemos dejar de utilizar la versión de ver televisión gratis directamente en nuestro android.

Ver televisión gratis en nuestro android, además de ser algo bien actual y agradable, podemos mantenernos al día, sobre todo los que son aficionados a los programas de televisión, directamente desde nuestro dispositivos, sin necesidad de acudir a los tv que por lo general tenemos en nuestros hogares.

Esta nueva forma de ver televisión gratis directamente desde nuestro android, nos ha permitido mantenernos actualizado, con respecto a las nuevas versiones y aplicaciones de los dispositivos inteligentes.

A través de una aplicación que les mostraremos a continuación, la podemos usar prácticamente con todos los teléfonos android del momento, de manera fácil y rápida.

Pasos para ver televisión gratis en un android

  • Al inicio debemos ir a través del buscador de google en nuestro dispositivo e ir a la página: youtvplayer.com, procedemos a descargarla y empezar a disfrutar de esta herramienta.
  • Esta aplicación es rápida y fácil, solo tenemos que esperar algunos segundo de descarga.
  • Una vez que se haya instalado, procedemos a la opción de abrir y esperamos a que termine su ciclo de configuración.
  • Nos van a aparecer dos opciones para ver cómo queremos abrir esta aplicación y estas son: crear una cuenta e iniciar sesión con facebook. Nosotros elegimos las que más nos convenga.
  • En la página principal, nos vamos a encontrar una serie de canales, que nos da la posibilidad de escoger cualquiera que nos mas nos llame la atención.

Finalmente

Este programa funciona muy bien, los canales andan deacuerdo a la calidad de internet que poseas en tu hogar, pero de manera general cualquier canal de televisión se ve tal cual como tu tv de última generación sin ningún tipo de problemas.

Los canales que vas a reproducir, también pueden ser organizado de la manera que mejor te guste o de manera aleatoria, estas opciones siempre lo tendrás a la mano.

Si te ha orientado este post, compártelo en twitter, google+ o facebook, como también coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *