Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

10 juegos play to earn para ver en diciembre

10 juegos play to earn para ver en diciembre
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son los mejores juegos play to earn que debes tener en cuenta en diciembre? Algunos juegos lanzarán una actualización importante, mientras que otros tendrán su primera preventa. Como jugador que juega para ganar, siempre busca el próximo gran éxito, pero tampoco debemos olvidar que todavía estamos muy temprano. Con este artículo, te presentamos 10 juegos para jugar y ganar para ver este diciembre.

Tenga en cuenta. Esta lista no se trata de lanzamientos de juegos, sino de lo que está en tendencia o aún en desarrollo. Las razones para mencionar estos juegos en este artículo serán diversas, desde buenas oportunidades de ganancias hasta inversiones interesantes, hasta simplemente «este juego parece una mierda».

Además, queremos destacar una gama diversa de juegos, por lo que no mencionaremos a Axie Infinity, Alien Worlds y Sorare todos los meses. No obstante, sea cual sea el motivo, explicaremos por qué estos juegos para jugar para ganar son parte de nuestra selección de diciembre. ¡Este es el juego!

Farsite

encabezado del logotipo de Farsite MMO Gaming nft defi

Venta de cajas en vivo, pre-alfa próximamente

Sin duda este será un gran mes para Farsite, la exploración espacial donde todo va. En este momento, se está produciendo una venta de cajas, lo cual es bastante esencial si desea tener algunos recursos para comenzar. Aún más grande es el hecho de que habrá un juego pre-alfa el 14 de diciembre. Los jugadores pueden comenzar a extraer y recolectar recursos en sus sectores. Este será el nacimiento de una nueva economía espacial.

Leer más aquíMira este juego

Chainmosters

Chainmonsters beta cerrada captura de pantalla mundo del juego

Beta cerrada el 6 de diciembre

Si te encantan los juegos de blockchain, este diciembre será un mes hermoso. A partir del 6 de diciembre, miles de jugadores tendrán acceso a la beta cerrada de Chainmonsters, un MMORPG que cambió drásticamente durante los últimos 18 meses. ¡Para mejor! El próximo año se lanzará la beta abierta, por lo que todos los que estén en esta beta cerrada tendrán una ventaja para encontrar NFT y aprender sobre el juego. Chaimonsters se presenta como un MMO gratuito para domar monstruos con una economía impulsada por los jugadores.

Leer más aquíMira este juego

Chumbi Valley

Logotipo de la obra de arte de Chumbi Valley

Se llevará a cabo la venta de semillas de Chumbi

Aunque la jugabilidad todavía parece lejana, Chumbi Valley es un juego de rol muy esperado. Para muchos, los gráficos son la atracción principal y, por lo tanto, no es de extrañar que muchos se hayan incluido en la lista blanca para la venta de Chumbi Seed. Sin embargo, incluso si no está en la lista blanca, puede obtener algunas semillas. Pero tendrá que esperar que quede algo después de la venta de 5 horas para las personas incluidas en la lista blanca.

Leer más aquíMira este juego

Mirandus

Encabezado de la obra de arte de Mirandus Gala Games

Obtén Materium en la próxima prueba de juego

Esta Gala de diciembre, los juegos tendrán la segunda prueba de juego para Mirandus, y esta vez los jugadores pueden esperar una jugabilidad seria. Pueden usar sus NFT ejemplares para jugar la versión de prueba del juego, y cada ejemplar puede ganar algo de Materium. Este es un recurso nuevo y crucial para el mundo de Mirandus. Además, el 6 de diciembre habrá una venta de Mirandus Vox NFT. También vale la pena entrar en eso si estás entusiasmado con este MMORPG.

Leer más aquíMira este juego

Splinterlands

splinterlands chaos legion ilustraciones logo

Otra venta de Chaos Legion

El juego de cartas coleccionables Splinterlands no es para todos. Deberá pagar $ 10 para desbloquear las funcionalidades de PTE, y primero deberá subir de nivel antes de poder comenzar a ganar. No obstante, este sigue siendo uno de los principales juegos para ganar del mercado. A partir del 8 de diciembre habrá otra venta de paquetes de cartas NFT de Chaos Legion, además, estas cartas se podrán jugar en el juego.

Leer más aquíMira este juego

World of Sipheria

Colección World of Sipheria Sipher Neku NFT

Se acerca SIPHER, los NFT están aquí, pero aún no hay juego

Esperamos escuchar mucho más sobre World of Sipheria el próximo año. Por ahora, la disponibilidad de dos colecciones NFT tendrá que ser suficiente. Cada uno de los personajes de estas colecciones se convertirá en personajes jugables en el juego completo. El 6 de diciembre, el equipo tendrá una venta pública de tokens en su sitio web, así que asegúrese de verificarlo si quiere llegar temprano.

Leer más aquíMira este juego

The Sandbox

NFT marketplace the sandbox

Un alfa abierto para todos y un juego para ganar para algunos

Todos los que poseen un Alpha Pass NFT pueden acceder al segmento de juego para ganar de The Sandbox. Después de una larga espera, los jugadores finalmente pueden sumergirse en una versión temprana de lo que se convertirá The Sandbox. Aunque la mayoría de los jugadores no tendrán acceso a la mecánica de ganancias, sí tienen una idea de en qué se convertirá la versión completa de The Sandbox. Si te gustan los juegos para ganar dinero, deberás probar este.

Leer más aquíMira este juego

REVV Racing

Tokenomics de catalizador de fragmentos de REVV Racing

Una nueva mecánica de juego para ganar entró en el juego.

REVV Racing ya permitía a los jugadores usar sus autos de carreras NFT en competiciones, en un esfuerzo por ganar tokens REVV. Sin embargo, tenías que ser bueno para ganar. Con la introducción de la nueva mecánica PTE, todos obtendrán al menos tokens SHRD, que desbloquean tokens CATA, que le permiten actualizar los autos NFT y mejorarlos. Cosas interesantes, agregando una nueva mecánica de ganancias al juego. ¡Esto seguramente aumentará la actividad de REVV Racing!

Leer más aquíMira este juego

Doctor Who: Worlds Apart

Pack de Doctor Who Worlds Apart Time Lord Presidente

La primera versión jugable llegará antes de fin de año.

Reality Gaming Group y BBC Studios aún no han revelado una fecha de lanzamiento, pero la primera versión de prueba jugable del juego de cartas coleccionables Doctor Who: Worlds Apart se lanzará este mes. Necesitarás un token de fundador para unirte a este alfa. El equipo también planea una nueva venta de Founder Tokens en algún lugar de este mes, pero nuevamente, aún no hay detalles.

Leer más aquíMira este juego

Mobox: MoMoVerse

DeFi se convirtió en GameFi, ahora convirtiéndose en un universo de juegos

Mobox lanzará la primera fase de Mobox MoMoverse el 6 de diciembre. Los NFT de Mobox existentes se convierten en avatares para un sistema de misiones diarias con mecánicas de juego para ganar. Durante la fase alfa, los jugadores podrán probar el juego MoMoWorld y recibir recompensas MBOX. Una vez que se complete el Alpha abierto, se lanzará la versión oficial, incluido un mercado NFT. De todos los productos GameFi en el mercado, este es uno que ha estado construyendo y haciendo crecer su ecosistema de manera constante desde su lanzamiento en abril. No esperes nada parecido a un MMO todavía, pero también parece que todo el mundo está creando mundos virtuales hoy en día.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php