Si estás buscando un juego que combine ideas de un montón de géneros diferentes, incluidos los constructores de mazos y los juegos de estrategia, incluya una historia mitológica brillante y mantenga todo junto con el contenido de PvP y para un solo jugador, entonces creemos que definitivamente deberías estar revisando Runestrike.
El juego está ambientado en un mundo impregnado de magia después de un enfrentamiento titánico entre los dioses. Depende de ti usar tus Campeones para aprovechar poderosas runas, luchar contra tus enemigos y ascender a la divinidad.
También hay mucho más en Runestrike, por lo que pensamos que era una buena idea escribir esta lista para darte una idea aún mejor de por qué vale la pena seguir el juego. Así que aquí vamos: estas son las cinco razones por las que deberías jugar a Runestrike en este momento.
Una narrativa mitológica
A diferencia de muchos otros juegos del género, Runestrike tiene una historia brillante construida alrededor de una variedad de mitologías diferentes. Los fusiona en una apasionante historia de dioses en guerra, criaturas mágicas y campeones poderosos que luchan entre sí.
Esas ideas también están profundamente arraigadas en la mecánica del juego, no son solo un escaparate. Hay diferentes tipos de magia para usar y múltiples campañas para un solo jugador para que trabajes en tu camino. Tendrás que estar alerta para terminarlos todos, con una dificultad cada vez mayor que aumenta la capacidad de reproducción del juego.
Algo para todos
Runestrike tiene un montón de contenido, lo que significa que tendrá algo para todos. Tanto si te gusta el PvP competitivo como si estás buscando una campaña masiva para un jugador, estás de suerte. Además de las campañas que mencionamos anteriormente, que incluyen pelear contra Júpiter en The Trials of Athens y luchar en el antiguo Egipto en Eye o Ra, también hay juego en solitario.
En el reino multijugador, puedes luchar por recompensas semanales contra otros jugadores en Versus Arena y abrirte camino en la clasificación para demostrar que eres el mejor jugador de Runestrike del mundo.
Una variedad de campeones para elegir
Hay más de una docena de campeones para elegir, cada uno con su propio conjunto de habilidades y estilo de juego únicos. Está Morlich el Nigromante, que puede usar sus poderes para reanimar a los muertos. Otros personajes usan poderes como rayos, fuego y más para derrotar a sus enemigos.
El tamaño de los mazos aquí significa que construir combinaciones poderosas no tiene por qué ser una tarea demasiado complicada. Atacarás con poderes mágicos, fuerza bruta y habilidades divinas. Y cuanto más luches, más poderoso te volverás.
Todo está representado con un arte magnífico que realmente da vida a la experiencia. Independientemente de cómo elijas jugar, Runestrike es un verdadero placer para tus ojos.
Más contenido en camino
Hay muchas más Runestrike en camino, desde nuevas temporadas hasta campañas adicionales para un jugador. El juego se actualiza periódicamente y el sistema de temporada significa que siempre hay algo nuevo por lo que luchar.
Las nuevas campañas agregarán más experiencias impulsadas por la historia que le permitirán obtener más información sobre los campeones que ama y también mantener las cosas frescas. Y aquí también hay una comunidad maravillosa que participa en las decisiones de diseño que impulsan el juego.
¡Y es gratis!
Lo mejor es que puedes conseguir todo esto gratis. Puedes comprar Runestrike en Play Store y App Store en este mismo segundo sin tener que pagar un solo centavo. Y hay una economía en la que el jugador es lo primero que garantiza que nunca se pagará por ganar el juego.
Runestrike es una combinación siempre en expansión, para el jugador, de acción asombrosa para un jugador y multijugador competitivo que puedes adquirir de forma gratuita. Si eso no te convence de intentarlo, no estamos seguros de qué más podemos decir.
Puedes ver Runestrike haciendo clic aquí . ¿Que estas esperando?
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.