Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Actraiser Renaissance, the Action Platformer x City Manager Mash-Up ya está disponible

Actraiser Renaissance, the Action Platformer x City Manager Mash-Up ya está disponible
Si te gusta, compartelo!

Anoche, en una conferencia de Nintendo Direct, Square Enix reveló que estaba lanzando una versión renovada de su Actraiser clásico de SNES de 1990 llamado Actraiser Renaissance. Y luego lo hizo. Ya salió. Puedes descargarlo desde Play Store y todo.

El juego se divide en dos partes. A veces estás corriendo por secciones de plataformas, usando magia para luchar contra monstruos. A veces estás construyendo tu reino, usando poderes mágicos para despejar el camino para que tu civilización se extienda y participe en batallas al estilo RTS.

Básicamente estás jugando como un dios, que está involucrado en una lucha eterna con un demonio. Te vuelves más poderoso al acumular seguidores, liberando más espacio para ellos luchando contra jefes.

Esta nueva versión del juego presenta gráficos pulidos, una nueva banda sonora, del compositor original Yuzo Koshiro, e incluso más niveles. Hay diferentes niveles de dificultad, nuevos jefes y guardado automático.

En las etapas de acción tienes nueva magia, nuevos ataques y la habilidad de esquivar también. Al ser un relanzamiento de Square Enix, no es lo que podría llamarse barato. De hecho, de acuerdo con el reciente relanzamiento de Collection of SaGa Final Fantasy Legend, te costará $ 19,99.

Puede hacer clic aquí para obtener Actraiser Renaissance de Play Store en este mismo segundo. Necesitará al menos 788 MB de espacio y un dispositivo con Android 6.0 o superior.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php