Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Ahora pronto podrás hacer videos de 3 minutos de duración en TikTok

Ahora pronto podrás hacer videos de 3 minutos de duración en TikTok
Si te gusta, compartelo!

La furia de TikTok entre los Millenials no se oculta a nadie. TikTok se abrió camino hacia la popularidad como una plataforma de creación de videos cortos que los usuarios pueden compartir con otros. Sin embargo, ahora también podrás hacer videos largos en la plataforma.

Según el último informe de The Verge , TikTok lanzará una nueva función que permitirá a sus usuarios crear videos largos. Específicamente, los usuarios de TikTok ahora pueden hacer videos de hasta 3 minutos de duración en la plataforma.

Aunque miles de millones de personas utilizan TikTok en todo el mundo, el contenido que los creadores comparten en la plataforma no siempre es digno de verse. Entonces, ahora con esta función de video de formato largo, TikTok ha abierto las puertas para que los usuarios compartan contenido más largo.

Actualmente, TikTok permite hacer videos de un minuto de duración. Con la nueva incorporación, los usuarios obtendrán 3 veces el límite existente. Además, esto les daría a los creadores de contenido más flexibilidad durante la filmación y no se preocuparían por el límite de tiempo.

Además, esto también ayudará a los creadores a evitar la necesidad de compartir publicaciones de varias partes para su contenido. Pero, todos sabemos, el contenido de un video de 3 minutos de duración debe ser lo suficientemente sólido como para captar la atención del espectador.

La mencionada función de video de 3 minutos de duración llegará a TikTok en las próximas semanas.

Para su información, este formato de video de 3 minutos de duración para TikTok se estaba probando desde diciembre de 2020. Si es un usuario de TikTok, es posible que haya encontrado videos tan largos de los mejores creadores, específicamente en categorías como cocina.

Es decir, el formato de video largo solo estaba disponible para usuarios seleccionados hasta ahora. Pero en las próximas semanas, TikTok planea impulsar esta nueva función para todos los usuarios.

No hay noticias de TikTok sobre cómo se verá afectado el algoritmo de recomendación de la plataforma. Sin embargo, como señaló The Verge, dado que YouTube sesgó su algoritmo hacia la retención de espectadores, TikTok también podría seguir la misma regla.

Porque la retención de espectadores significa que los creadores deben crear videos más largos. Esta es la razón por la que vemos que la mayoría de los videos en YouTube ahora duran más de 10 minutos.

Nuevamente, TikTok no ha revelado cómo funcionará el algoritmo para videos más largos, pero si los videos más largos significan un alto uso de TikTok, es posible que estemos viendo menos de esos clips cortos, vergonzosos y virales en la plataforma.

Además, los creadores no solo podrán filmar y subir videos de 3 minutos de duración, sino que también podrán editar sus videos largos dentro de TikTok. Esto también da la posibilidad de compartir más tutoriales de belleza, planes de lecciones educativas y bocetos cómicos en la plataforma.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php