Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Ahora puede ocultar me gusta y ver recuentos en Facebook, Instagram

Ahora puede ocultar me gusta y ver recuentos en Facebook, Instagram
Si te gusta, compartelo!

Finalmente, Instagram y su empresa matriz, Facebook , han devuelto el control de la felicidad a las manos de sus usuarios. Porque ahora puede ocultar me gusta y ver recuentos en Facebook e Instagram.

¡Sí! Si tu juego en las redes sociales no es tan fuerte y obtienes menos me gusta o visualizaciones en tus publicaciones en las redes sociales, entonces vale la pena considerar esta función.

Todos nosotros conocemos el taladro. Cuanto más popular seas en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok, etc., más me gusta o visitas obtendrás. Pero si es un principiante y recién comienza en estas plataformas, obtener cientos y miles de me gusta o vistas puede ser un desafío.

Además, algunos se sienten avergonzados por el bajo número de Me gusta y visualizaciones que tienen en sus publicaciones en las redes sociales. Además, como señaló The Verge , muchas personas usan me gusta o recuentos de vistas como una métrica de las tendencias.

Para su información, Facebook e Instagram comenzaron a probar esta idea de ocultar me gusta y conteos de vistas en 2019. Ahora, esta función se está extendiendo a los usuarios de todo el mundo.

Básicamente, hay dos opciones. La primera opción le permite ocultar los recuentos similares solo en sus publicaciones personales. Esto evitará que otros vean los recuentos de Me gusta en tus publicaciones.

La segunda opción es ocultar los recuentos de Me gusta de todas las publicaciones en todo su Facebook o Instagram. Facebook califica esta nueva función como “beneficiosa para algunos y molesta para otros”.

Los usuarios de Facebook e Instagram tienen la opción de habilitar / deshabilitar me gusta o ver recuentos

Curiosamente, ocultar los recuentos similares no es una característica estándar en ambas plataformas. Es decir, hay un interruptor de configuración dedicado, para permitir a los usuarios decidir y elegir si ocultar o no los recuentos de me gusta / ver.

Por lo tanto, si eres alguien que prospera con los me gusta y el número de visitas, puedes dejar la opción desactivada. Sin embargo, si la cantidad de Me gusta o el recuento de vistas que obtiene su publicación o la de otros no lo conmueve fácilmente, puede habilitar esta función.

Para ocultar los recuentos de Me gusta de todas sus publicaciones de Instagram, debe dirigirse a Configuración> Privacidad> Publicaciones> Ocultar me gusta y Ver recuentos. Aparentemente, esta función está actualmente disponible para los usuarios de Instagram y estará disponible para los usuarios de Facebook en las próximas semanas.

La gente de The Verge no pudo encontrar la configuración para ocultar los recuentos de me gusta en Facebook, tanto en las aplicaciones de Android como de iOS. La nueva opción definitivamente despresurizará la experiencia de las personas en estas populares plataformas de redes sociales.

Además, creemos que las personas que utilizan estas funciones tomarán decisiones más informadas utilizando su intelecto y no sobre la base de gustos o vistas.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php