Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Ahora puede usar la aplicación xCloud de Microsoft para convertir Surface Duo en una Xbox portátil

Ahora puede usar la aplicación xCloud de Microsoft para convertir Surface Duo en una Xbox portátil
Si te gusta, compartelo!

Microsoft ha agregado una experiencia de juego de Xbox a su Surface Duo al actualizar la aplicación Xbox Cloud Gaming (xCloud) para Android. Con esta actualización, se agregará soporte de pantalla dual xCloud a Surface Duo.

Según un video del editor de The Verge en Twitter , aparece un gamepad virtual en una de las pantallas de Surface Duo, y los usuarios pueden usar la otra pantalla para jugar. Los botones son virtuales y no tienen el sentido de botones físicos. De todos modos, sigue siendo una característica excelente para los usuarios de Xbox que poseen un Surface Duo o que planean comprar uno.

Estos controles táctiles están disponibles para muchos juegos. Además, agregarlos a un dispositivo de pantalla dual puede mejorar la experiencia de juego del dispositivo. Después de la noticia, es probable que más jugadores de Xbox consideren comprar un Surface Duo. Por supuesto, tener controles táctiles en un dispositivo de este tipo no es un invento nuevo, y lo hemos visto anteriormente en Nintendo 3DS.

Además, esperamos que Samsung agregue dicha característica a sus dispositivos Z fold a través de una asociación con Sony y Microsoft.

Si tienes un Surface Duo y quieres jugar a un juego de Xbox en él, puedes recibir la última actualización de la aplicación xCloud a través de Google Play .

Agregar una experiencia de juego de Xbox a Surface Duo será una gran actualización

Otro beneficio es que tendrás una pantalla exclusiva para ver el juego. Además, no tienes que desplazar los pulgares por la pantalla, lo que podría dificultar tu visión del juego. De esta manera, se elimina la necesidad de controladores de terceros y los usuarios no tienen que pagar por ellos. Simplemente abra su dispositivo de pantalla dual y comience a jugar.

La aplicación Xbox Cloud Gaming ha pasado por otras actualizaciones para igualar Surface Duo y mejorar la experiencia del usuario. Las actualizaciones incluyen diseños en columnas y facilitan moverse en los menús y ver el contenido de las pantallas.

Los teléfonos plegables y los dispositivos de doble pantalla están expandiendo su mercado. En los próximos años, se lanzarán más dispositivos con estas características. Por lo tanto, podemos esperar que las empresas busquen mejorar la experiencia de juego en estos dispositivos.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php