Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Among Us obtiene una tarea de limpieza de ventilación en su última actualización

Among Us obtiene una tarea de limpieza de ventilación en su última actualización
Si te gusta, compartelo!

Puede que no parezca mucho, pero Among Us está recibiendo una nueva tarea en su última actualización. Esa tarea implica limpiar las rejillas de ventilación, que, hasta hace poco, eran del dominio exclusivo del impostor.

Limpia un respiradero y echarás a cualquier impostor que esté dentro de ese respiradero. Ciertamente suena como el tipo de idea simple que pondrá al gato entre las palomas. O la tripulación entre los respiraderos. O el impostor entre las tareas. Elige el que más te guste.

La actualización se anunció en un tweet de Inner Sloth games, que puedes leer haciendo clic aquí . La nueva tarea no se mencionó en la hoja de ruta reciente que Inner Sloth presentó para Among Us, que puede ver un avance a continuación.

Recientemente, el juego obtuvo 15 salas de jugadores y una actualización de gráficos, y no parece que las actualizaciones vayan a ralentizarse pronto. Lo cual es bueno, si te gusta Among Us.

Si acaba de despertar de un coma o regresó de su propio viaje al espacio y aún no ha jugado Among Us, puede hacer clic aquí para descargar el juego de Google Play Store .

Es un juego de deducción social que te ve jugando como un miembro de la tripulación o un impostor. Tienes que averiguar quién está matando a tus compañeros de tripulación o ser el que mata. Es bastante popular.

Fuente

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php