Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Analisis de HotSpotMe para Android

hotspot me
Si te gusta, compartelo!

¿Necesitas un hotspot pero no parece haber ninguno cerca? La aplicación HotSpotMe tiene la idea de llenar los vacíos para que eso sea un problema del pasado. Esta es parte de la descripción de la aplicación en la tienda de Google Play:

HotSpotMe – es el “Uber para Hotspots”, una nueva y revolucionaria forma de proporcionar comodidad e ingresos adicionales participando en la economía colaborativa. Con esta aplicación sencilla, segura y protegida, cualquiera puede convertir su router inalámbrico o dispositivo móvil en un Hotspot protegido por contraseña para ganar dinero cada vez que un usuario de HotSpotMe se conecte. 

HotSpotMe es increíblemente fácil de usar. Los anfitriones simplemente se registran con la información de su hotspot para ganar dólares cada vez que alguien se conecta a su Wi-Fi usando la aplicación HotSpotMe.

Es un entorno completamente seguro, y los usuarios no pueden ver la contraseña del anfitrión o cualquier otra información de identificación.

Los pagos son procesados de forma segura por Stripe, que es utilizado por más de 100.000 pequeñas empresas y grandes corporaciones como Facebook, Target, Lyft y Shopify.

La aplicación está diseñada para ser increíblemente sencilla de usar. Se muestra la lista de routers HotSpotMe disponibles en el radio de acción y, con un solo clic, el dispositivo del usuario se conecta para navegar, hacer streaming o utilizar sus aplicaciones favoritas. ¡Eso es todo! Visita www.HotSpotMe.io para saber más. Debes ser mayor de 18 años para registrarte.

hotspotme

HotSpotMe quiere que todo el mundo tenga un hotspot creando una comunidad de usuarios que comparten información Wi-Fi y celular como hotspots.

Para empezar con HotSpotMe, regístrate con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Introduce un número de tarjeta de crédito en la siguiente pantalla, o salta para volver más tarde.

La aplicación indica que no se cobra a tu tarjeta por registrarte. Esta información es más bien para las transacciones al iniciar sesión en los hotspots, o si registras un hotspot, para que te paguen cuando otros se conecten al tuyo. La aplicación solicitará la ubicación del dispositivo para una mejor experiencia, pero no es necesario.

Registra tu dispositivo como punto de acceso para ganar dinero cuando la gente se conecte y lo utilice. No se comparte la información de la contraseña y se te pagará cuando los usuarios utilicen tu hotspot.

Del mismo modo, puedes pagar a otros cuando necesites utilizar sus hotspots. Toda la información se puede gestionar también en la aplicación o en el sitio web HotSpotMe.io.

Me resultó más fácil y claro ver mi cuenta y mis transacciones a través del sitio web que de la aplicación. La aplicación presume de tener un servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, si tienes algún problema.

HotSpotMe es una idea muy interesante. Creo que podría ser una buena manera de ganar un poco de dinero, pero, por supuesto, dependería de la ubicación de cuántos usuarios podrían conectarse para saber cuánto ganarías.

Me preocupa un poco el aspecto de la seguridad, aunque la empresa dice que lo tienen cubierto. Por otro lado, sería genial tener la aplicación sólo para esos días en los que necesitas un hotspot alternativo, puede que haya uno en el mapa que te cubra.

HotSpotMe tiene una idea increíble aquí que está lista para triunfar, y con un poco de trabajo, creo que realmente lo hará. La aplicación ya está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play.

HotSpotMe
HotSpotMe
Developer: HotSpotMe, Inc.
Price: Free
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php