Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Android 11 para OnePlus 6 y 6T llegara más adelante en el año

Android 11 para OnePlus 6 y 6T llegara más adelante en el año
Si te gusta, compartelo!

OnePlus fue una de las mejores empresas en lo que respecta a entregar las últimas actualizaciones de Android de manera oportuna, pero las cosas cambian. Según una publicación en el foro de OnePlus , el dúo insignia de 2018, OnePlus 6 y 6T, recibirá el impulso de Android 11. Sin embargo, definitivamente será una espera.

Una beta abierta se lanzará en unos meses.

Si está esperando que Android 11 se inicie en su OnePlus 6 o 6T, entonces también puede agacharse. OnePlus dijo en su publicación en el foro que lanzarán una versión beta abierta para la versión del software a fines de agosto, es decir, dentro de cuatro meses. Sin mencionar que es solo una versión beta.

OnePlus tendrá que recopilar datos del usuario, compilarlos y realizar cambios en el software antes de que pueda siquiera pensar en lanzar una versión estable. Esto significa que pasará un tiempo antes de que comencemos a ver el lanzamiento oficial de la actualización. Es posible que veamos que la actualización llega en algún momento a fines del otoño, si no en invierno.

Para el contexto, OnePlus lanzó recientemente la actualización de Android 11 para su OnePlus 7 Pro, 7T y 7T Pro. Para cuando los teléfonos OnePlus 6 reciban sus actualizaciones de Android 11, es posible que la gente se esté preparando para actualizar sus teléfonos a Android 12.

El teléfono OnePlus 6 sigue siendo una buena oferta hoy

2018 puede parecer una eternidad, pero no debemos olvidar que OnePlus nos dio dos teléfonos atractivos ese año. El OnePlus 6 se lanzó en mayo de 2018. Tenía una estructura de vidrio, que usaba Gorilla Glass 5. La pantalla era una pantalla AMOLED de 6.26 pulgadas, 1080p + que todavía se ve muy bien hoy (si no cuenta la muesca).

Lo alimenta el Snapdragon 845 SoC con la GPU Adreno 630. Tenía entre 64 GB y 256 GB de almacenamiento y 6 GB y 8 GB de RAM. El OnePlus 6 tenía una cámara principal de 16 MP con una cámara de 20 MP de ancho. Fue bueno grabar hasta 4K a 60 fps. Mantener las luces encendidas era una batería de 3300 mAh.

El OnePlus 6T fue una ligera mejora

En cuanto al OnePlus 6T, existe una gran cantidad de similitudes entre este y su hermano mayor. Para empezar, ambos tienen pantallas de 1080p, sin embargo, el 6T redujo su muesca a una forma de lágrima. Esa pantalla es un poco más grande con 6.41 pulgadas y usó Gorilla Glass 6. Conservó el mismo procesador y opciones de almacenamiento que el OnePlus 6.

Algunas de las diferencias clave radican en el software y la batería. El OnePlus 6T se lanzó con Android 9 Pie, mientras que el OnePlus 6 se lanzó con Android 8 Oreo de forma nativa. Es por eso que es extraño que la actualización de Android 11 se retrase junto con el OnePlus 6. En cuanto a la batería, el OnePlus 6T experimentó un aumento de tamaño de casi un 11% con una batería de 3700 mAh.

OnePlus impulsando Android 11 para sus buques insignia de 2018 puede atraer a las personas a buscar esos dispositivos si quieren ahorrar un poco de dinero. Esté atento a la versión beta y las actualizaciones que se lanzarán más adelante en agosto.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php