Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

ANDROMENA LA NUEVA VERSIÓN DE SISTEMA OPERATIVO

ANDROMENA LA NUEVA VERSIÓN DE SISTEMA OPERATIVO
Si te gusta, compartelo!

¿De qué se trata este nuevo sistema operativo andromena?

Se espera que salga el nuevo sistema operativo para android como para google, con el nombre de “andromena”, donde será el nuevo lanzamiento de esta gran y nueva versión creada por google.

Andromena es un sistema operativo con sus nuevas programaciones tanto en software como hardware, que dará a los usuarios la oportunidad de estar al día con esta actualización y respaldo de google.

ANDROMENA LA NUEVA VERSIÓN DE SISTEMA OPERATIVO

Detalles y referencia de andromena

  • En su principal lanzamiento, andromena formará parte de la presentación de los dispositivos android Google Pixel y Google Pixel XL.
  • Estos dispositivos vendrán con un área total de 5 y 5,5 pulgadas en una pantalla HD y full HD.
  • Andromena se estima que es la fusión del sistema operativo para dispositivos android, como también para ordenadores, el sistema operativo chrome.
  • Mantendrán como principal proveedor el navegador Windows, ya que se cree que es el más usado por parte de los usuarios, tanto en lo ordenadores como en los dispositivos android.
  • Una vez se encuentre actualizado este sistema operativo de andromena, todos los usuarios de teléfonos android, tendrán su actualización tal y como se venía realizando de forma normal y por supuesto será compatible con todos estos dispositivos.
  • Definitivamente este nuevo sistema operativo tendrá la facultad de poder diferenciar de los dispositivos móviles como también de las diferentes Tablet, ordenadores y otros donde se mantendrá interviniendo en el futuro.

Finalmente

En resumen google está lanzando al comercio tanto de las computadoras como en los dispositivos móviles, un sistema operativo que logre fusionar y mejorar las funciones de estas herramientas, pero se cree que inicialmente forme parte de los dispositivos con mucha más potencia en el mercado y así hacer las pruebas necesarias tanto de velocidad como de eficacia de estos nuevos programas.

Espero haya servido de orientación este tema y me ayudes a compartir en las redes sociales como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php