Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Animus: Revenant es un Slasher similar a las almas, ya disponible para Android

Animus: Revenant es un Slasher similar a las almas, ya disponible para Android
Si te gusta, compartelo!

Si estás buscando un juego de rol de acción profundo y sombrío que te desafíe en todo momento, entonces podrías hacerlo mucho peor que ver Animus: Revenant.

Es el tercer juego de la serie Animus, siguiendo los pasos de Stand Alone y Harbinger. Hay una historia sobre sangre, recuerdos y antiguas maldiciones que empujan las cosas.

Sin embargo, este no es un juego para los débiles de corazón. Tendrás que aprender el momento de los ataques de tu enemigo, aprender a parar y esquivar, y atacar en el momento oportuno si quieres sobrevivir. Aquí hay un avance del juego.

No solo tienes que abrirte paso en el juego. Tendrá que cultivar materiales, construir nuevos elementos y, la mayoría de las veces, huir cuando tenga problemas.

Afortunadamente, puedes jugar a este con un controlador, pero si no tienes uno, puedes jugar con los botones en pantalla para colocarlos en una constelación que te guste.

En este momento, el juego está a la venta por $ 7,99, en lugar de $ 12,99 también. Probablemente no sea del gusto de todos, pero si estás buscando un juego de acción desafiante y carnoso, este podría ser el indicado. Haga clic aquí para descargar Animus: Revenant desde Play Store .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php