Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Aplicación de cuidado en la Play Store

Aplicación de cuidado en la play store
Si te gusta, compartelo!

¿Qué aplicación debemos tener cuidado de utilizar?

Los usuarios que acostumbramos a estar al día con cualquier aplicación que vaya saliendo, muchas veces no vemos que existe la que tienen problemas como por ejemplo con el robo de informaciones directamente en nuestro equipo, por parte de alguna aplicación maliciosa.

Una aplicación debemos recordar que es un desarrollo de programas que efectúan las empresas especializadas en este ramo, con el objetivo de mejorar el desarrollo de nuestro equipo, sin embargo se ha demostrado que cualquier aplicación a pesar de estar dentro de la plataforma de play store no son 100% confiables.

Aplicación de cuidado en la play store

A continuación y en transcursos del desarrollo de varios artículos, les iré explicando que aplicación nos puede causar daños y como poder eliminarlas sin ningún tipo de problemas, antes que se produzca problemas con nuestros datos personales etc.

Aplicación de cuidado en nuestro android

  • Existe una de las aplicaciones que posee más de 10 millones de descargas y que su programación está basada en filtros de imágenes o fotografías.
  • El nombre de esta apps es “Meitu” y tiene como singularidad crear efecto sobre cualquier tipo de imágenes como por ejemplo, fotos etc.
  • Uno de las sospechas que nos indican que es una apps que debemos de tener cuidado es por la cantidad de permisos que nos salen cuando vamos a descargarla.
  • Esta se encuentra en play store, sin embargo es desarrollada por una empresa China y que lo que más llama la atención es que cuando nos vamos a la parte de comentarios, muchos de los usuarios se han quejado porque les han  robado datos.
  • Sin embargo hasta ahora no se ha demostrado con certeza si es posible que esté sucediendo y si es así tomar la máxima precaución del caso y verificar bien los foros de este tipo de aplicaciones.

Conclusión

Cuando vayamos a descargar cualquier apps, es importante verificar siempre la cantidad de descargas, como también los comentarios que aparecen en la parte baja de cada apps y además verificar en cualquier buscador los diferentes foros para verificar que todo esté en orden y si no es así denunciarlos.

Si te ha orientado este post, recomendarlo en las redes sociales y también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php