Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Aplicaciones actualizaciones del momento

Actualizacion de la -mejores aplicaciones del momento
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones del momento?

Cuando hablamos de aplicaciones, muchos de los que estamos inmerso en el mundo de los dispositivos móviles, estamos en la espera constante de lo que va saliendo al mercado digital, por tal motivo y sin importar que aplicaciones van actualizando siempre estaremos allí, para ver de qué se trata y ponerla en práctica.

La idea principal de mantener una actualización de las aplicaciones, es dar mejoras en la parte técnica de nuestro dispositivo móvil, pero para eso es importante estar en el momento adecuado cuando las empresa que generan app o plataformas como play store se mantengan actualizándose.

Actualizacion de la -mejores aplicaciones del momento

A continuación les nombraremos algunas de las nuevas app que están saliendo al mercado digital y que de verdad vale la pena tomarla en cuenta, por su calidad y desarrollo.

Nuevas aplicaciones en el mercado

OF Launcher:

Es una nueva versión de launcher, que no representa la cantidad de íconos y aplicaciones las misma manera de siempre, más bien es mucho más fresca ya que cada vez que pasas de una página a otro va cambiando a la vez su wallpaper, además de otras opciones creativas.

Edge Music Player:

Esta app de reproductor de música fue creada para darle mayor facilidad al usuario de ir a las barras de reproducción de una manera fácil y cómoda. Esta simplemente con pasar la pantalla de derecha a izquierda, se nos abrirá una barre con todas las opciones de modificación de la música, como también varias opciones de modificación u organización de la misma.

Easymind:

Es una aplicación especializada en encuestas, sobre el manejo que tienen los usuarios referentes a los nuevos teléfonos android, como por ejemplo las comparaciones entre uno u otro dispositivo.

Resumen

Estas han sido algunas de las actualizaciones de app del momento, sin embargo en próximos artículos les estaré presentando otras del momento, que nos ayudaran a facilitar la utilización de nuestro dispositivo de una manera genial y creativa a la vez.

Si te ha gustado este post, no olvides compartir con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php