Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

App Shuffly desarrollada para Youtube

App shuffly desarrollada para youtube
Si te gusta, compartelo!

¿De qué se trata esta nueva app Shuffly para youtube?

App shuffly desarrollada para youtube Esta nueva aplicación de app y nombre Shuffly for youtube, es desarrollada con el objetivo de poder facilitarnos muchas de las actividades que realizamos con esta importante plataforma, a través de nuestros teléfonos inteligentes.

Shuffly for youtube, está desarrollada para mantenernos entretenidos desde el comienzo hasta el final, por la cual muchos de los usuarios de este tipo de app siempre se han estado pendiente de actualizaciones que les permita cambiar un poco la rutina de las apps comunes.

Característica de la app Shuffly for youtube

  • Una de las principales características es que nos cambia un poco la rutina de visualizar los videos de youtube de una manera típica, es decir, la forma de poder acceder a los videos ya no será los mismo.
  • Los videos estarás saliendo de manera indiferente o aleatoria, claro está esa es la principal forma, sin  embargo también existirá la posibilidad de organizarlo al gusto de cada persona.
  • Una vez que iniciamos la programación de esta fantástica app, podemos observar que tendremos en la parte superior o de primero las tendencias de los videos, cosa que nos dará la ventaja de ver que es lo que está de moda o viral.
  • Una de las opciones más importante es la de categorías, por fin podemos escoger los videos según la segmentación, del tipo de música, videos generales, ciencia y tecnología, deportes etc, de nuestra preferencia, causando así una buena impresión y facilidad de búsqueda.
  • También nos da la opción de realizar las búsquedas directas de canales tanto de nosotros como de cualquier usuario de nuestra preferencia, pero de manera más directa, además que también podemos añadirlos a nuestros canales con mucha facilidad.

Se recomienda descargar esta aplicación ya que nos facilita las búsquedas de las categorías que más nos llame la atención, además de quedar todo de forma casi directa.

Es importante que explores al máximo esta app y así puedas sacar el mayor provecho a esta nueva e innovadora forma de programación de los teléfonos inteligentes.

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos y familiares en las distintas redes sociales y coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php