Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Aprendamos a grabar llamadas con el Android

Aprendamos a grabar llamadas con el android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos grabar llamadas con el Android?

Aprendamos a grabar llamadas con el android Grabar llamadas con el Android hoy en día ya no es ningún problema, gracias a estas herramientas que nos mantiene al día con la tecnología de estos teléfonos inteligentes.

Para poder realizar esta actividad de grabar llamadas con nuestro Android, debemos descargarle un programa que nos va a permitir configurarla y personalizarla a nuestro estilo y así poder sacar el mayor provecho de nuestro Android.

No solo vamos a poder grabar las llamadas que nos realicen, también tendremos la opción de hacerlo con la nuestra y así no dejar nada fuera en cualquiera de las comunicaciones que hagamos con cualquier persona.

Pasos para grabar las llamadas con nuestro Android

  • Inicialmente debemos bajar una aplicación directamente desde google play, que por cierto existen variedad de estas y que tienen funciones muy comunes.
  • La calidad de las llamadas solo se va a diferenciar deacuerdo al micrófono que posea cada Android, pero finalmente cumple una buena función a la hora de grabar.
  • Se recomienda utilizar la aplicación de nombre “grabación de la llamada ACR”, que posee una alta puntuación en cuanto a las estrellas, con un promedio de 4.4 de 5 estrellas, millones de descarga, dándole un buen puesto en el escalón de aplicaciones de su categoría.
  • El interfaz de esta aplicación es fácil y sencilla de utilizar. Al inicio no habrá ninguna actividad en su configuración de llamada, pero cada vez que obtengas una, las grabaciones irán quedando en la interfaz de tu Android.
  • Una de las características es que podemos ver las llamadas entrantes en rojo y las salientes en verdes, como también la hora de las llamadas y su duración.

Finalmente

Esta aplicación definitivamente se ajusta a muchas de las que compensan la calidad y utilización de manera provechosa por parte de nuestro Android, por lo que te oriento a que la utilices y no dejes que se pase ninguna información que hayas tenido por medio de comunicaciones de llamadas con cualquier persona.

Si te ha interesado este post, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales como también de comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php