Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Aquí está el primer tráiler del juego de Honkai: Star Rail

Aquí está el primer tráiler del juego de Honkai: Star Rail
Si te gusta, compartelo!

MiHoYo ha lanzado un avance del juego de Honkai: Star Rail. Es el último juego de la serie Honkai, después del éxito de Honkai Impact 3rd, y tiene un gran tren espacial, lo cual es bastante impresionante.

Además del avance, MiHoYo ha revelado que las suscripciones beta cerradas para el juego de rol por turnos de aspecto magnífico también se han lanzado. Tendremos más sobre eso en un minuto, pero por ahora echemos un vistazo al avance. Lo hemos incrustado a continuación, después de todo.

Se ve muy bien, ¿verdad? Cualquiera a quien le guste el aspecto de Genshin Impact o Honkai Impact 3rd lo lamerá como un delicioso cuenco de leche de anime. Eso fue algo extraño de decir.

En cuanto a las suscripciones beta, puede hacerlo haciendo clic aquí y visitando el sitio web oficial de Honkai: Star Rail . También hay información sobre personajes y jugabilidad.

Sin embargo, hay algunas malas noticias: la versión beta solo está disponible para jugadores en PC e iOS, por lo que si solo tiene un dispositivo Android, es genial, pero no tiene suerte.

Con suerte, obtendremos más información sobre una versión de Android en un futuro no muy lejano. Y, por supuesto, le avisaremos cuando escuchemos algo. Somos buenos así.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php