Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Aquí está el tráiler de debut de Rush Rally Origins

Aquí está el tráiler de debut de Rush Rally Origins
Si te gusta, compartelo!

La semana pasada les mostramos algunas capturas de pantalla sucias de Rush Rally Origins. Esta semana vamos a mejorar, ¡tenemos un avance! Eso es básicamente capturas de pantalla en movimiento.

¿Qué es Rush Rally Origins? Es el último juego de la serie Rush Rally, que hasta ahora ha ofrecido algunas de las mejores y más sucias carreras que ha visto el móvil. Y esta nueva versión parece estar preparada para llevar las cosas aún más lejos.

¿Cómo? Bueno, te contamos cómo en un momento. Primero, sin embargo, aquí está el tráiler, ya que ese es el tema principal de esta noticia. Dleita tus ojos con esto.

Ciertamente se ve encantador, ¿verdad? Y lleno de acción. Encantador y lleno de acción son las dos cosas que siempre buscamos en nuestros juegos de carreras y rally. Encantador, lleno de acción y sucio. Muy sucio.

El juego contará con 36 pistas diferentes, carreras diurnas y nocturnas, diferentes tipos de clima, actualizaciones de automóviles y modos para un solo jugador y multijugador. Funcionará a 60 fps o 120 fps en dispositivos compatibles. Son tantas f por s.

Y si todo va bien, el juego llegará a Play Store en agosto. Santo cielo, eso es el próximo mes. Estamos muy emocionados de tener en nuestras manos este. ¿Y usted?

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php