Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Aquí le mostramos cómo registrarse para la versión beta de Android Tesla Force

Aquí le mostramos cómo registrarse para la versión beta de Android Tesla Force
Si te gusta, compartelo!

Tesla Force, el frenético shooter de doble palanca del desarrollador de Tesla vs Lovecraft, llegó a la App Store hace un par de semanas. Y ahora tienes la oportunidad de registrarte para probar la versión beta del juego para Android.

Después de abrir accidentalmente una grieta interdimensional y permitir que hordas de horrores babeantes entren en el mundo real, depende de ti cerrarlos a todos usando el poder de la ciencia. Y disparando. Hay muchos disparos.

El juego es rápido y frenético de todas las formas correctas, y combina algunos elementos roguelite en la acción para que vuelvas por más. Hemos jugado la versión de iOS y funciona de manera brillante en la pantalla táctil. Aquí tienes un tráiler.

Si desea participar en la prueba beta de Android, no podría ser más sencillo. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic aquí y completar un breve formulario . Obviamente, no todo el mundo entrará en la beta, pero tienes que participar para ganarla.

Estamos muy emocionados de ver que Tesla Force está en camino a Android, y con una versión beta en proceso, no imaginamos que pasará mucho tiempo hasta que todos puedan tenerlo en sus manos. Lo mantendremos informado a medida que estemos aquí para obtener más información sobre el lanzamiento global oficial del juego.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php