Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

¡Armas arriba! Mobile es un juego de estrategia PvP que se puede reservar

¡Armas arriba! Mobile es un juego de estrategia PvP que se puede reservar
Si te gusta, compartelo!

Cuando actualizamos nuestra lista de los juegos más emocionantes para los que puedes preinscribirte en Play Store, agregamos un juego llamado Guns Up! Móvil. Y pensamos que es posible que desee saber un poco más al respecto, así que aquí vamos.

¡Armas arriba! Mobile es un juego de estrategia PvP con algunas ideas geniales que se basa en un juego de PlayStation que ha estado disponible por un tiempo. Combina estrategia, defensa de torres y algunos otros gubbins para hacer un luchador gratuito bastante único.

Esencialmente, es una experiencia de defensa / ataque de torre de desplazamiento lateral con diferentes tropas que puedes lanzar a la batalla para ayudarte. Aquí hay un avance que explica las cosas un poco más.

Además de la acción PvP, también hay contenido para un solo jugador. Necesitas derribar bases, defenderte de las hordas de zombies, ese tipo de cosas. También necesitarás construir tu propia base para asegurarte de que no eres una presa fácil para otros jugadores.

¡Todo se ve muy bien, y puedes hacer clic aquí para reservar Guns Up! Móvil desde Play Store ahora mismo . No tenemos una fecha de lanzamiento sólida, pero creemos que en algún momento el juego debería aterrizar en algún momento alrededor de octubre si su página de App Store es algo por lo que pasar.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php