¡Armas arriba! Los dispositivos móviles, la combinación de un juego de estrategia y una experiencia de defensa de torres han estado en nuestro radar desde hace un tiempo. Y ahora se ha acercado a un lanzamiento global con un lanzamiento suave específico de la región.
¿Cuáles son esas regiones? India y Filipinas. Entonces, si vives en cualquiera de esos lugares, puedes tomar el juego de Play Store en este momento. El nuevo desarrollo se reveló en un tweet de la cuenta oficial de Twitter del juego, que hemos incluido a continuación.
Guns Up! Mobile is now available on Google Play in India and the Phillippines!
There's a lot more to come and to improve, and NHN and Valkyrie appreciate all feedback! We plan to take them seriously throughout the rest of development. Thank you! pic.twitter.com/xeTWpP6kuj
— Guns Up Mobile (@GunsUpMobile) September 1, 2021
¡Armas arriba! Mobile es un puerto móvil de un juego que se lanzó en PS4 hace unos años. Cuenta con la misma mecánica PvP que te permite desplegar diferentes unidades para intentar derrotar a tus enemigos.
Aquí hay un avance que muestra algunas de las tropas que lanzará a la refriega cuando el juego se lance a nivel mundial.
¡Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento global confirmada para Guns Up! Móvil, creemos que debería aterrizar alrededor de octubre de 2021. Entonces, el próximo mes. Lo mantendremos informado a medida que escuchemos más.
Mientras tanto , puedes hacer clic aquí para reservar Guns Up! Móvil desde Play Store en este mismo segundo.
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.