Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

¡Armas arriba! Mobile se ha lanzado de forma suave en un par de regiones

¡Armas arriba! Mobile se ha lanzado de forma suave en un par de regiones
Si te gusta, compartelo!

¡Armas arriba! Los dispositivos móviles, la combinación de un juego de estrategia y una experiencia de defensa de torres han estado en nuestro radar desde hace un tiempo. Y ahora se ha acercado a un lanzamiento global con un lanzamiento suave específico de la región.

¿Cuáles son esas regiones? India y Filipinas. Entonces, si vives en cualquiera de esos lugares, puedes tomar el juego de Play Store en este momento. El nuevo desarrollo se reveló en un tweet de la cuenta oficial de Twitter del juego, que hemos incluido a continuación.

¡Armas arriba! Mobile es un puerto móvil de un juego que se lanzó en PS4 hace unos años. Cuenta con la misma mecánica PvP que te permite desplegar diferentes unidades para intentar derrotar a tus enemigos.

Aquí hay un avance que muestra algunas de las tropas que lanzará a la refriega cuando el juego se lance a nivel mundial.

¡Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento global confirmada para Guns Up! Móvil, creemos que debería aterrizar alrededor de octubre de 2021. Entonces, el próximo mes. Lo mantendremos informado a medida que escuchemos más.

Mientras tanto , puedes hacer clic aquí para reservar Guns Up! Móvil desde Play Store en este mismo segundo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php