Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Asesinos de Fortnite? Estos 5 juegos de Battle Royale llegarán a Android este año

Asesinos de Fortnite? Estos 5 juegos de Battle Royale llegarán a Android este año
Si te gusta, compartelo!

Battle royale sigue siendo el género del momento si te gustan tus shooters gratis, multijugador y shooty. Y funcionan muy bien en dispositivos móviles.

Desarrolladores como Epic Games y PUBG Corporation han logrado trasladar el frenético juego de disparos multijugador como Fortnite y PUBG a pantallas táctiles con una efectividad asombrosa, lo que significa que es tan divertido matar a tus amigos con controles virtuales como con botones.

Hay mucha variedad, desde Garena Free Fire hasta todos los juegos con .io al final de su título. Y hay mucho más por venir. Estos son cinco de los mayores prospectos en el género Battle Royale en 2021.

Farlight 84

Farlight 84 es el único juego en esta lista que no está vinculado a una gran franquicia existente. El hecho de que se una a una compañía tan estimada es un testimonio de lo increíble que se ve el juego. Ambientado en 2084, que, como todos sabemos, será un espectáculo de terror total, Farlight 84 es tu clásico juego de disparos postapocalíptico lleno de escudos eléctricos, armamento avanzado, mochilas propulsoras, etc.

Es una batalla real de 40 jugadores que parece que puede enfrentarse cara a cara con gigantes como Fortnite, y creemos que saldrá antes de fin de año.

PUBG: nuevo estado

Solo para recordar la idea de que el futuro será sangriento y apocalíptico, PUBG: New State es otro juego de disparos posapocalíptico en el que te enfrentarás a oponentes humanos en los restos humeantes de la civilización. Tiene un aspecto más valiente y sólido que sus rivales, que el desarrollador Krafton claramente espera que lo distinga del resto. No hay forma de que PUBG: New State sea algo más que increíble cuando se lance en algún momento de este año. Puedes preinscribirte ahora mismo.

Apex Legends Mobile

Cuando PUBG y luego Fortnite tomaron el mundo por asalto, demostrando de manera concluyente que Battle Royale es el tipo de juego de disparos en línea más comercializable, EA rápidamente entró en acción con Apex Legends, que tiene lugar en el mismo universo que Titanfall. Utilizando escuadrones de 3 jugadores y un innovador sistema Legends, Apex Legends es uno de los mejores ejemplos del género, y la versión móvil debería ser un éxito. Se está probando en este momento en India y Filipinas, y más países lo seguirán.

Apex Legends Android

Final Fantasy VII: El primer soldado

Éste nos tomó por sorpresa. Square Enix anunció recientemente dos nuevos juegos móviles basados en el popular juego de rol de PS1 Final Fantasy VII, y uno de esos juegos, increíblemente, es un shooter de batalla real. Final Fantasy VII: The First Soldier está ambientado en el universo de Final Fantasy, dando un giro de fantasía a un género que no tiende a compartir mucho ADN con los juegos de rol tradicionales. También se ve bastante bien.

CoD: Warzone Mobile

Hay un divertido espacio en forma de Call of Duty: Warzone en Google Play Store. Call of Duty Mobile es un gran éxito en Android, pero no es un Battle Royale (aunque tiene un modo Battle Royale). Mientras tanto, Call of Duty: Warzone es un Battle Royale gratuito que está disponible para PC pero no para dispositivos móviles, a pesar del éxito ejemplar de Fortnite, PUBG y Garena Free Fire en la pantalla pequeña. Activision Blizzard tampoco ha anunciado un puerto móvil de Call of Duty: Warzone, pero algunos rumores convincentes y el sentido común básico lo hacen casi seguro.

mejores juegos de Android Battle Royale

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php