Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

¡Así es como puedes obtener 6 meses de Disney gratis!

¡Así es como puedes obtener 6 meses de Disney gratis!
Si te gusta, compartelo!

Amazon acaba de anunciar una promoción que permitirá a sus suscriptores de Music Unlimited obtener hasta 6 meses gratis.

Los nuevos suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden obtener seis meses gratis, mientras que los suscriptores actuales obtendrán tres meses gratis. Como de costumbre, los nuevos clientes obtienen el mejor trato. Pero bueno, todavía son tres meses gratis.

Puede hacer clic en el botón a continuación para comenzar con Amazon Music Unlimited y reclamar su suscripción gratuita a Disney +.

Obtenga su suscripción gratuita a Disney + – Amazon

Amazon Music Unlimited es un servicio de transmisión realmente excelente para ver. Cuesta $ 7,99 para miembros Prime y $ 9,99 para miembros que no son Prime. Lo que lo hace más barato que la competencia. Teniendo en cuenta que Apple Music y Spotify comienzan en $ 9,99, y YouTube Music cuesta $ 11,99.

Hay más de 70 millones de canciones disponibles para transmisión en Amazon Music Unlimited. Y Amazon también anunció recientemente que todos obtienen una actualización a Music HD de forma gratuita. Así que obtienes audio de alta fidelidad gratis con Music Unlimited, lo que hace que esta sea una oferta aún más increíble para los clientes.

Disney + es una gran adición aquí, aunque vale la pena mencionar que esto no está disponible para siempre como la oferta de Verizon para Disney +. Tiene un límite de hasta seis meses. Pero es mejor que nada. Y puedes usar ese tiempo para ponerte al día con algunas de las nuevas series de Marvel como The Falcon y The Winter Soldier, o Loki. Entre los muchos otros títulos que se están transmitiendo en Disney + en este momento.

Es importante mencionar aquí que esto es solo para Disney +. No todo el paquete de Disney +. Por lo tanto, no incluirá Hulu y ESPN + en este acuerdo. Eso es un fastidio, pero no una sorpresa. Teniendo en cuenta que el paquete cuesta casi $ 20 por mes ahora.

Esta es una gran razón para suscribirse a Amazon Music Unlimited si aún no lo ha hecho. Y si ha estado pensando en registrarse, este podría ser el último clavo en el ataúd para que se registre.

Obtenga su suscripción gratuita a Disney + – Amazon

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php