Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

AT&T cancela los pedidos de Samsung Galaxy Fold

galaxyfold
Si te gusta, compartelo!

AT&T ha cancelado los primeros pedidos del Samsung Galaxy Fold.

Tom’s Guide primero informó de la cancelación, señalando que AT&T dijo que el Galaxy Fold estaría disponible de nuevo para su pedido tan pronto como Samsung anunciara una nueva fecha de lanzamiento. AT&T ofrece $100 en crédito a aquellos cuyos pedidos ha cancelado.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold estaba previsto inicialmente para el 26 de abril. Sin embargo, las primeras revisiones indicaron que había problemas con el teléfono, que Samsung inicialmente dijo que era culpa de los revisores. La empresa decidió finalmente posponer el lanzamiento y volver a la mesa de dibujo.

A principios de esta semana, un representante de Samsung le dijo a Cnet que anunciaría el lanzamiento del teléfono de casi 2.000 dólares «en las próximas semanas».

Sin embargo, la mudanza de AT&T aquí sugiere que puede pasar un tiempo antes de que el Galaxy Fold reaparezca, si es que reaparece.

La propia Samsung pidió a los clientes que habían hecho un pedido previo que confirmaran que seguían queriendo el dispositivo después del período de revisión. El 24 de mayo, Best Buy canceló todos los pedidos por teléfono.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php