Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA DEL ANDROID

AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA DEL ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo aumentar el tamaño de la letra del android?

Todos los que poseemos teléfonos android, de alguna u otra manera buscamos la mejor forma para adaptarnos a nuestro equipo y una de las principales búsquedas es aumentar o disminuir el tamaño de la letra para que sea mejor la apreciación mientras escribimos.

Existen algunos atajos o configuraciones para lograr aumentar el tamaño de la letra, pero en este post lo haremos de la forma más fácil y rápida de hacer y así evitar complicaciones sin necesidad.

A continuación les brindaremos algunos pasos esenciales para lograr el aumento de las letras en nuestro android de una forma sencilla y práctica, de manera que tanto los nombres de los contactos, como los números o cualquier tipo de contenido lo podamos apreciar de una manera clara.

Pasos para aumentar la letra del android

  • Lo principal que debemos hacer es deslizar la pantalla de nuestro android y así poder hacer clic en la parte de ajuste o configuración, que es la tuerquita que tenemos en la parte superior derecha de nuestra pantalla.
  • Una vez allí se noes desplegará unas series de opciones, pero la que debemos utilizar es la que se encuentra en la parte final de la pantalla y que lleva por nombre “accesibilidad”.
  • En la opción de accesibilidad, ingresamos y vamos directamente al punto que dice “visión”, en esta se desplegará una serie de alternativas, pero la que debemos utilizar lleva por nombre “tamaño de fuente”.

AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA DEL ANDROID

Finalmente

Una vez estemos en la configuración del tamaño de la fuente, debemos escoger el tamaño de la letra, que es unas de las opciones que nos ofrece en este punto, escogemos y finalmente le damos en la parte superior de nuestro android listo o un Slash para determinar que está lista la configuración.

De esta manera tendremos el tamaño deseado, para ver nuestro contenido. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php