Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Aumentemos la memoria RAM en nuestro Android

Aumentemos la memoria ram en nuestro android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos aumentar la memoria RAM en nuestro android?

Los usuarios de los dispositivos android, por lo general nos quejamos luego de un tiempo de haber llenado la memoria ram de nuestros dispositivos y no tener espacio para seguir almacenando diferentes archivos.

Por lo general la memoria ram de nuestro teléfono suele llenarse por archivo basuras, pero también por la gran cantidad de imágenes, fotos, videos y todo lo que tenga que ver con multimedia.

Aumentemos la memoria ram en nuestro android

Existen varias aplicaciones y estrategias en cuanto a la configuración de nuestro android, para poder utilizar o ampliar más la memoria ram de nuestro equipo de una forma fácil y rápida.

Para eso a continuación les describiremos uno de los pasos para poder lograr aumentar la capacidad de nuestro dispositivo móvil y así poder almacenar sin ningún problema todo aquello que necesitamos.

Pasos para aumentar la memoria ram de nuestro android

  • Principalmente debemos elegir una memoria micro sd, que sea clase 6 y que tenga al menos un espacio de almacenamiento de 16 GB.
  • Luego debemos proceder a descargar una aplicación que lleva por nombre “memoryinfo & swapfile check”, con esto nos vamos a asegurar que nuestro dispositivo tenga la opción de poder colocarle una memoria externa, que en este caso sería la de micro sd.
  • Una vez que hayamos descargado, procedemos abrir la aplicación y le damos clic donde dice “start ramexpander text here”.
  • En este caso nos aparecerán varias opciones, en la cual vamos a escoger la de la memoria de micro sd y empezará el proceso de revisión o chequeo.
  • Con esto verificaremos si nuestro android está apto para expandir su memoria ram. Cuando termine el proceso nos vamos a la opción de “tap for result”, con la finalidad de concluir el proceso de expansión.

Finalmente

Por lo general el resultado se dará a través de una notificación que indicará hasta que GB podrá ser expandido nuestro dispositivo.

Espero este tema los ayude a resolver el problema de espacio en su android. Ahora te pido que me ayudes a difundir esta información en las diferentes redes sociales y a comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php