Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Aumento del volumen de sonido para Android

Aumento del volumen de sonido para android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos aumentar el volumen de sonido para nuestro móvil?

Uno de los problemas que comúnmente suceden en nuestros dispositivos móviles es que no tiene suficiente volumen de sonido para la gran mayoría de los móviles, causándonos algunas limitaciones si lo queremos escuchar directamente con sus parlantes externos y por supuesto no entenderíamos bien la música o cualquier tipo de mensaje por vía audio o video que nos hayan transmitido.

Existen algunas formas de poder aumentar el volumen de sonido de nuestro dispositivo android, sobre todo sin ser usuario root y así empezar a disfrutar de cualquiera de las posibilidades, bien sea para escuchar un buen video, música descargada o simplemente cualquier mensaje de vos transmitido.

Formas para aumentar el volumen de sonido de nuestro android

Vamos a explicar rápidamente dos de las aplicaciones que a mi parecer son las que mejor trabajan con casi todos los dispositivos android y son las siguientes:

Volume Up: (http://bit.ly/2zz8552)

Cómo podemos apreciar dejé un enlace directo de la aplicación, para que la puedas descargar y probar, es de forma gratuita y le permite aumentar no solamente el sonido de los parlantes, sino también de los auriculares.

Cuando entras al interfaz de la aplicación, de manera automática vas a encontrar un cuadro donde te indica que volumen máximo posees en la actualidad.

De manera simple escoges cualquiera de la música, video o audio en general que quieras escuchar, luego le das todo el volumen directamente desde tu opción manual de tu dispositivo android, allí te darás cuenta que tiene un máximo d volumen limitado.

Para poder aumentar aún más nos vamos al cuadro que nos salió al principio de la pantalla, y vamos a ver dos opciones, la primera que es la de arriba que dice “VOL”, este sería el original del dispositivo y luego utilizaremos el de abajo que lleva por nombre “BOOST”, allí le damos todo el volumen adicional que nos guste, de verdad es una gran aplicación.

Aumento del volumen de sonido para android

Precise Volume: (http://bit.ly/2h54uVx)

Precise volume es una de mis favoritas, ya que en su interfaz es muy fácil de manejar, además que si te brinda una subida de volumen bastante importante.

Para utilizar esta aplicación, simplemente te vas al enlace sugerido y directo, es de forma gratuita y la descarga.

Aquí simplemente si  tomamos como ejemplo cualquiera de las alternativas musicales o de videos que tengamos, una vez escogido nos vamos a la opción de la aplicación donde dice “MEDIOS DE VOLUMEN” y a través de allí aumentamos el sonido hasta donde creamos que sea necesario.

Nota final

Es importante que tomemos en cuenta que se tratan de dispositivos móviles, que traen unos parlante estándares y que posiblemente si utilizamos por mucho tiempo y muy alto el sonido, puede causar daños a la estructura de los parlantes y de igual manera si utilizamos los auriculares, ya que nuestro oído naturalmente no está acostumbrado aguantar por mucho tiempo sonidos muy altos, así que tengamos ese cuidado.

Espero les haya gustado este artículo y lo compartas a través de sus amigos y familiares por las distintas redes sociales.

 

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php