Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Axie Infinity enciende el estilo con la nueva actualización de accesorios

Axie Infinity enciende el estilo con la nueva actualización de accesorios
Si te gusta, compartelo!

Los fanáticos de Axie Infinity pueden comenzar el año con una nueva actualización de su mecánica de accesorios implementada recientemente. Ahora que estamos en 2023, los jugadores pueden intercambiar y equipar sus nuevos adornos de ajolote a través del mercado interno de accesorios App.axie. Además, para celebrar este increíble hito, el equipo ha lanzado un concurso para encontrar a las Axie mejor vestidas del espacio.

Sobre el Nuevo Desarrollo

Según una publicación de blog oficial, los accesorios toman la forma de tokens ERC 721 NFT, que los propietarios pueden asignar a cualquier Axie contenido en la misma billetera. Como tal, cada Axie puede presentar hasta 6 personalizaciones en un momento dado, sin embargo, una vez en uso, los propietarios no pueden aplicar el mismo elemento a otro ajolote.

Según Axie Infinity, la personalización representa un factor clave que mejora el disfrute de muchos juegos de avatares digitales. Señalando que, «Los accesorios son un paso importante para fortalecer la conexión emocional entre usted y sus ejes».

Entonces, para celebrar esta adición épica al ecosistema Axie, el equipo lanzó el desafío #AxieLookBook que se llevará a cabo del 3 al 10 de enero de 2023. Para participar, los usuarios deben cargar una imagen de uno de sus accesorios en Twitter usando el Hashtag #AxieLookBook con el ID de axie y la dirección de Ronin.

Leer más  10 juegos play to earn para ver en diciembre

Los primeros cinco ganadores podrán elegir uno de los primeros accesorios de identificación reservados por el equipo de ingeniería de Sky Mavis.

Entérate de todos los detalles jugosos >>Aquí

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php