El próximo RPG de viajes en el tiempo, Big Time , está a punto de darles a los fanáticos su primera experiencia con SPACE. Un activo digital alimentado por NFT que brinda a los propietarios la capacidad de actualizar y expandir su propia máquina del tiempo.
Las primeras 60.000 unidades de SPACE llegarán a través de una venta pública a las 5 p. m. EST del 21 de diciembre. Y como tal, representarán el 10 % del suministro total de este valioso recurso. El 90 % adicional llegará lentamente en los próximos años en forma de botín en el juego y más ventas públicas. Una vez en propiedad, SPACE se puede comercializar libremente en el mercado secundario.
SPACE viene en 3 tamaños y 5 grados de rareza. Donde el tamaño y la escasez impactan directamente en las funciones que admite. Por lo tanto, las unidades de nivel superior permiten las áreas, salas y cronometradores convocables más ampliables. En consecuencia, los precios variarán desde unos modestos 299 dólares hasta unos formidables 3.299 dólares. Las compras se realizan a través del mercado de Big Time usando $USDC o una tarjeta de crédito. Mientras que los desarrolladores están trabajando actualmente en la integración de $ETH pronto.
Además, Big Time también ha anunciado varias mejoras clave de la plataforma, todas en funcionamiento para el lanzamiento de SPACE. Por lo tanto, los pagos con tarjeta de crédito, 2FA y servidores actualizados ahora están disponibles en la plataforma.
Dirígete al mercado de Big Time >> Aquí
Obtenga más información sobre la caída de ESPACIO >> Aquí
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.