Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Bloqueos de nuestro Android con el rostro

Bloqueos de nuestro android con el rostro
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos colocar los bloqueos de android con el rostro?

Muchos de los dispositivos móviles traen de fábricas bloqueos de diferentes características, pero hasta ahora se desconocen los que vienen con los bloqueos con el rostro.

En su mayoría los teléfonos móviles vienen con la modalidad de bloqueos con huellas dactilares, como también en forma de clave numeral etc, pero esta nueva modalidad de bloqueos con el rostro es lo que está de moda.

Bloqueos de nuestro android con el rostro

Existen muchos teléfonos que ya están viniendo con esta función, sin embargo es preciso resaltar que cualquiera de los que tenemos en la actualidad podemos tenerlo, tan solo descargando una aplicación.

Pasos para colocar la pantalla de bloqueo con el rostro

  • Principalmente debemos ir al play store y buscar una aplicación que lleva por nombre “IOBIT APPLOCK”, lo descargamos y al inicio nos va a indicar que creemos una nueva contraseña.
  • Creamos a través de los puntitos aquellas que podamos recordar con facilidad y así acceder directamente a la plataforma.
  • Nos piden por seguridad, sincronizar un email para tener el respaldo en caso de problemas e inclusive de soporte técnico, como por ejemplo poder recuperar algún tipo de contraseña si no podemos recordarla.
  • De inmediato nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos en nuestros dispositivos android, procedemos a escoger cualquiera de ella y le damos clic para bloquearla como prueba.
  • Ahora bien si queremos bloquearla con nuestro rostro, deslizamos la pantalla de izquierda a derecha y nos aparecerán varias opciones entre ellas debemos escoger la que dice “bloqueo de rostro”, y luego le damos clic en iniciar.
  • Debemos esperar que se descargue, hasta que salga un circulito, que te va a pedir que enfoques tu cara dentro de esa área.

Conclusión

Una vez descargada esta aplicación, podrás bloquear cualquiera de las aplicaciones que tengas dentro del dispositivo, tan solo colocando tu cara directamente en la pantalla y así tener mayor seguridad y privacidad en tu android.

Si te ha gustado este tema, no olvides difundirlo en twitter, google+ y facebook, como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php