Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

BLUBOO EDGE EL MEJOR CLONE DEL GALAXY S7 EDGE

BLUBOO EDGE EL MEJOR CLONE DEL GALAXY S7 EDGE
Si te gusta, compartelo!

¿El Bluboo Edge es el mejor Clone del galaxy S7 Edge?

Cuando se trata de clone nada mejor que la competencia china para crear estas copias, como por ejemplo el del galaxy S7 con el nuevo Bluboo Edge.

Las nuevas tecnologías china, han sido capaces de crear estos Bluboo Edge casi a imagen y semejanza del Galaxy S7 Edge, con una calidad y programación casi clonada en un gran porcentaje por estas empresas.

BLUBOO EDGE EL MEJOR CLONE DEL GALAXY S7 EDGE

Características del Bluboo Edge

  • Posee un diseño parecido al galaxy S7, pero con un peso bastante distinto. El dispositivo chino posee un peso aproximado de 203 gramos a diferencia del galaxy con un peso de 158 gramos.
  • En la parte delantera o frontal, tienen un diseño prácticamente igual, inclusive en el tamaño de la pantalla, la ubicación de los botones y el tamaño total de su área son muy parecidos.
  • El Bluboo posee un marco metálico tal cual como el galaxy S7 edge, y con los mismos botones controladores de volumen, apagar y encender como también la entrada de pin de cargador de batería.
  • Posee en la parte superior una tarjeta nano sim, como también un micrófono de cancelación o distorsión de ruido.
  • En la parte inferior tendremos la entrada de Micro USB, micrófono y por supuesto su altavoz.
  • Cuando verificamos la parte posterior, encontramos que la zona del flash como de la cámara, como también el sensor del ritmo cardiaco, está ubicada exactamente igual que el del galaxy.

Conclusión

En cuanto a calidad e interactividad del Bluboo con respecto al galaxy, se puede notar que es de muy calidad, inclusive para formar parte de los mejores dispositivos móviles tanto como copia o clone de uno de los mejores del mercado.

Definitivamente vale la pena tener uno a la mano, si se quiere tener algo de calidad a muy bajo costo y que de seguro contará con la tecnología de punta de los mejores de su competencia.

Si te ha gustado este post, compártelo en las redes sociales así como también coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php