Bien, aparentemente hoy es un día de noticias sobre dibujos animados y juguetes de nuestra infancia. Estamos de acuerdo con eso. La segunda parte del recuerdo del martes involucra a los héroes favoritos de todos en un medio caparazón, que llegarán al frenético scrapper Brawlhalla la próxima semana.
El nuevo contenido está programado para lanzarse el 16 de junio y te permitirá jugar como los cuatro TMNT: Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo. También habrá apariciones de Casy Jones y Splinter.
Junto con los nuevos personajes, obtendrás un nuevo modo llamado Crew Battle y un nuevo efecto KO que involucra a Shredder y al Foot Clan. Esas son casi todas nuestras casillas para recordar cosas marcadas allí. Sin embargo, ¿dónde está Krang, eh?
Ese es un tráiler bastante bueno. Nos gustan los trailers geniales. También nos gusta Brawlhalla: es un juego de lucha de locos que funciona sorprendentemente bien en dispositivos móviles. Sin embargo, no somos muy buenos en eso, para nuestra eterna vergüenza.
De todos modos, si desea descargar Brawlhalla, haga clic aquí y puede obtenerlo de Google Play Store ahora mismo de forma gratuita . De esa manera, probablemente será mejor que nosotros para cuando el crossover TMNT comience el 16 de junio.
Como nota al margen, ¿alguien recuerda las pizzas congeladas de Teenage Mutant Ninja Turtles que tenían trozos de manzana? Juramos que existieron y los comimos en el pasado, pero es posible que la demencia esté comenzando.
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.