Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Bullet Hell Card Game Heck Deck se lanzará en Android en enero

Bullet Hell Card Game Heck Deck se lanzará en Android en enero
Si te gusta, compartelo!

Si fueras a elegir dos géneros que deberían ser completamente incompatibles para combinar, el shooter bullet hell y el juego de cartas probablemente estarían bastante arriba en la lista. Pero eso es lo que es Heck Deck, y se ve increíble.

El juego es producto de un juego improvisado y pone a prueba tanto tu destreza como tu estrategia. Y llegará a Android a principios del próximo año. Cuando te mueves, el tiempo pasa, cuando te detienes puedes jugar una carta.

Pero las cartas cuestan puntos de vida, por lo que tendrás que ser inteligente con las que elijas, de lo contrario, tendrás un final espantoso. Aquí hay un avance para darte una idea de cómo se ve el juego en movimiento.

Heck Deck es desarrollado por Torcado y publicado por Plug In Digital. Tiene cinco niveles, 30 enemigos diferentes para intentar derribar y modificadores únicos que te mantendrán alerta.

El juego está programado para lanzarse en enero del próximo año, y la preinscripción ya está activa en Play Store. Si desea recibir su pedido ahora, puede hacer clic aquí para preinscribirse en Heck Deck en Play Store .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php