Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Bus Simulator City Ride es una excursión portátil para la exitosa serie, juega ahora en el móvil

Bus Simulator City Ride es una excursión portátil para la exitosa serie, juega ahora en el móvil
Si te gusta, compartelo!

Ha llegado la última entrada en la larga serie Bus Simulator, y está abriendo sus puertas solo para pasajeros portátiles.

Bus Simulator City Ride es un elegante simulador de transporte público para Switch, iOS y Android.

Te ve recogiendo pasajeros, dejándolos y explorando la ciudad ficticia de Havensburg en una selección de diez autobuses con licencia.

Podrá conducir vehículos fabricados por Scania, Mercedes-Benz, Alexander Dennis, Vicinity Motor Corp, Setra, IVECO BUS, Volvo, BYD, Blue Bird y MAN.

No solo eso, sino que podrás experimentar todo tipo de autobús. Eso significa vehículos de dos pisos, vehículos eléctricos y esos autobuses flexibles que se doblan en el medio.

Como esperarían los fans de la serie, estos autobuses se parecen a los reales. Cuentan con exteriores 3D detallados y cabinas modeladas con precisión.

Escapada a la ciudad de fantasía

Tu entorno también se ve muy bien. Si bien no es un lugar real, Havensburg se parece a varias ciudades diferentes del norte de Europa. También se compone de varias áreas distintas.

Leer más  La actualización 1.6 de Genshin Impact llegará el 9 de junio

Visitará el puerto, el casco antiguo, el distrito de almacenes marítimos y el campo circundante. A medida que avances en la campaña de la historia, desbloquearás nuevos distritos y rutas.

El objetivo principal del juego es expandir tu red de transporte público hasta que abarque toda la ciudad, brindándote acceso a todos los rincones de Havensburg. Esto significa conducir como un profesional y administrar su negocio como un genio estratégico.

Pero hay más en Bus Simulator City Ride que solo conducir y comerciar. Sus pasajeros hablarán con usted y compartirán sus historias de vida a través de un diálogo totalmente interpretado por voz. Esto impregna toda la experiencia con ese toque humano tan importante.

Si, por otro lado, no está de humor para escuchar a los pasajeros parlotear mientras los transporta de A a B, puede navegar por la ciudad en modo sandbox.

De cualquier manera, Bus Simulator City Ride parece otra porción de diversión accesible y auténtica basada en el transporte público.

Leer más  Dinosaur Park - Primeval Zoo es un juego de gestión inspirado en Jurassic Park, disponible ahora en Android

Descárgalo ahora en iOS y Android,

Para obtener más información, consulte el perfil de Facebook , Twitter , Instagram y Discord del juego, o diríjase al sitio oficial .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php