Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Call of Duty Mobile recibe Undead Siege al final del mes

Call of Duty Mobile recibe Undead Siege al final del mes
Si te gusta, compartelo!

La semana pasada revelamos que Call of Duty Mobile estaba configurado para reencarnar su modo zombie en algún momento en un futuro no muy lejano. Hoy podemos revelar que ese punto es el 31 de julio. Eso realmente no está muy lejos. No muy distante en absoluto.

Es parte de la sexta temporada de Call of Duty Mobile, que se lanza hoy. Se llama The Heat y está agregando un montón de nuevos mapas y armas al juego, como suele suceder con una nueva temporada.

Undead Siege se lanzará el sábado y tenemos algunos detalles más para compartir con ustedes. Primero, veamos el tráiler revelador oficial de Undead Siege, ¿de acuerdo?

Limpio. Undead Siege tendrá lugar en el mapa de Isolated Battle Royale y te verá a ti y a tu equipo tratando de sobrevivir durante cinco días y cinco noches. Buscarás equipo nuevo durante el día y luego lucharás contra oleadas de muertos vivientes durante la noche. Suena bastante bien.

Hay recompensas específicas de modo que también puedes ganar, incluido el plano de arma de la máquina de éter Shorty y un diseño de operador de tanque zombificado Dempsey. También habrá un evento específico de Undead Siege más adelante en la temporada.

Para obtener más información sobre Undead Siege y todo lo demás que está sucediendo en la sexta temporada de Call of Duty Mobile, visita el sitio web oficial del juego haciendo clic aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php