Townscaper no es realmente un juego, es más como un juguete interactivo relajante que te permite construir ciudades fantásticas de la nada. Y puedes recogerlo ahora mismo en Play Store.
Tienes una pizarra en blanco y depende de ti llenarla con calles, edificios y más. Todo se genera algorítmicamente, lo que le permite principalmente sentarse y preguntarse por lo que ha hecho.
Aquí no hay metas ni logros, solo la simple alegría de hacer algo de la nada. Y eso nos suena bastante increíble. Aquí tienes un tráiler.
El juego es un proyecto apasionante desarrollado por Oskar Stålberg, quien también trabajó en Bad North. Y está disponible para descargar desde Play Store en este mismo segundo.
Townscaper es una versión premium que le costará $ 5.99, y si desea probarlo, puede recogerlo haciendo clic aquí . Es algo diferente, y ese es el tipo de cosas que todos deberíamos celebrar.
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.