Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

CAMBIAR EL COLOR Y FUENTE DE NUESTRO ANDROID

CAMBIAR EL COLOR Y FUENTE DE NUESTRO ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos cambiar el color y la fuente del android?

Los que somos fanáticos o queremos ser expertos con los dispositivos android, es necesario explorar a fondo todas las opciones y configuraciones, para este caso vamos a explorar la forma de cambiar el color y fuente del android.

El objetivo de cambiar el color y la fuente es personalizar nuestro android, ya que por ser fanáticos a estos equipos, estoy seguro que queremos ser único en cuanto a la tendencia o actualizaciones de estos dispositivos.

A continuación los orientaremos en cuanto a cómo cambiar el color de nuestro android de una manera fácil y rápida y así poder apreciar de una forma atractiva nuestro teléfono.

Como cambiar el color y fuente de nuestro android

  • Lo primero que debemos hacer es ir a la plataforma de play store y descargar la siguiente aplicación que lleva por nombre “HIFONT”.
  • Una vez descargada la aplicación empezaremos a explorar las opciones que tiene, pero que en este caso nos interesa cambiar a nuestro gusto los colores de nuestro dispositivo android. CAMBIAR EL COLOR Y FUENTE DE NUESTRO ANDROID
  • Deslizamos la pantalla hacia el lado derecho y se nos desplegará algunas categorías, por ejemplo el tipo de letra, donde podemos escoger la que mejor nos guste.
  • Entre las opciones además del tipo de letra, también podemos escoger el color de la fuente. Simplemente escogemos según nuestro gusto y procedemos a instalarla.
  • Una vez seleccionado el tipo de letra con sus respetivos colores, nos aparecerá una ventana con el tipo o forma de letra predeterminada.
  • Procedemos ahora a descargarla y una vez terminada nos vamos donde dice “usar”, esperamos unos segundos, nos indican que afirmemos lo escogido y listo.

Conclusión

Finalmente nos vamos a nuestra configuración y al tipo de fuente escogido, lo seleccionamos y quedará lista la instalación con la forma y tipo de letras con sus respetivos colores.

Espero les haya servido de orientación este tema y lo difundas en las redes sociales como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php