¿Cómo podemos cambiar el color y la fuente del android?
Los que somos fanáticos o queremos ser expertos con los dispositivos android, es necesario explorar a fondo todas las opciones y configuraciones, para este caso vamos a explorar la forma de cambiar el color y fuente del android.
El objetivo de cambiar el color y la fuente es personalizar nuestro android, ya que por ser fanáticos a estos equipos, estoy seguro que queremos ser único en cuanto a la tendencia o actualizaciones de estos dispositivos.
A continuación los orientaremos en cuanto a cómo cambiar el color de nuestro android de una manera fácil y rápida y así poder apreciar de una forma atractiva nuestro teléfono.
Como cambiar el color y fuente de nuestro android
- Lo primero que debemos hacer es ir a la plataforma de play store y descargar la siguiente aplicación que lleva por nombre “HIFONT”.
- Una vez descargada la aplicación empezaremos a explorar las opciones que tiene, pero que en este caso nos interesa cambiar a nuestro gusto los colores de nuestro dispositivo android.
- Deslizamos la pantalla hacia el lado derecho y se nos desplegará algunas categorías, por ejemplo el tipo de letra, donde podemos escoger la que mejor nos guste.
- Entre las opciones además del tipo de letra, también podemos escoger el color de la fuente. Simplemente escogemos según nuestro gusto y procedemos a instalarla.
- Una vez seleccionado el tipo de letra con sus respetivos colores, nos aparecerá una ventana con el tipo o forma de letra predeterminada.
- Procedemos ahora a descargarla y una vez terminada nos vamos donde dice “usar”, esperamos unos segundos, nos indican que afirmemos lo escogido y listo.
Conclusión
Finalmente nos vamos a nuestra configuración y al tipo de fuente escogido, lo seleccionamos y quedará lista la instalación con la forma y tipo de letras con sus respetivos colores.
Espero les haya servido de orientación este tema y lo difundas en las redes sociales como también comentarlo.
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.