Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Catan – World Explorers, la versión AR de Niantic en el juego de mesa, se está cerrando

Catan - World Explorers, la versión AR de Niantic en el juego de mesa, se está cerrando
Si te gusta, compartelo!

El año pasado, Niantic, el desarrollador detrás de Pokémon GO, reveló que estaba trabajando en un juego de RA ambientado en el mundo de Catan. Se llamó Catan – World Explorers, y llegó a ser un lanzamiento suave en un par de países.

Bueno, eso es todo lo que va a llegar el juego. Una publicación de blog en el sitio oficial del juego ha revelado que en los próximos meses el juego se cerrará por completo.

Es una pena que el juego nunca haya visto la luz de un día global, pero luego el apetito por los juegos de AR basados en la ubicación parece haber caído por un precipicio desde el lanzamiento de Pokémon GO, y aparece la traducción de la mecánica de un juego de mesa en un MMO del mundo real. haber sido demasiado.

Si has sido parte de la versión beta de lanzamiento suave, puedes transferir el oro que has ganado o comprado en el juego a Pokémon GO si lo deseas. Puede averiguar cómo hacerlo haciendo clic aquí .

El juego nunca pareció salir de los bloques de partida, y la versión beta en Play Store recibió algunas críticas bastante negativas, principalmente en lo que respecta a errores y fallas.

Catan – World Explorers cerrará definitivamente el 17 de noviembre. Mientras tanto, Niantic dice que hará algunos cambios en la jugabilidad para que los últimos meses del jugador con el juego sean un poco más emocionantes.

A través de Android Police

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php