Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Chrome 94 Beta ya está disponible (descarga de APK) Completo con hermosos ajustes de Material You

Chrome 94 Beta ya está disponible (descarga de APK) Completo con hermosos ajustes de Material You
Si te gusta, compartelo!

Parece que Google está aumentando el número de versión de Chrome cada dos días, con una versión que sigue a la otra, pero las cosas están a punto de empeorar. Como anunció la compañía en marzo, las nuevas versiones de Chrome llegarán a nuestros dispositivos cada cuatro semanas a partir de ahora en lugar de cada seis. Chrome 94, que acaba de ser lanzado al canal beta, es la primera versión que vive en ese rápido ciclo de cuatro semanas. Puedes descargarlo en APK Mirror ahora mismo.

A pesar de este nuevo ciclo de lanzamiento, aún más rápido, se están produciendo algunos cambios importantes en la versión móvil de Chrome. Cuando enciende las banderas correctas, el navegador se sentirá como en casa en Android 12 gracias a la compatibilidad con el nuevo motor de temas basado en fondos de pantalla, denominado Monet. Cuando se activa, la página de nueva pestaña, la barra de direcciones y el conmutador de pestañas se sumergirán en el color de acento, al igual que muchas partes de la interfaz de usuario del sistema ya están en Android 12.

Chrome 93 ya ofreció primeros destellos de Material You, pero Chrome 94 lleva las cosas a otro nivel. Es seguro asumir que Google desarrollará aún más el motor de temas con los próximos lanzamientos de Chrome.

Aparte de estos ajustes obvios, Chrome 94 tiene algunas cosas más que ofrecer bajo el capó. Hay un nuevo modo HTTPS-first, mejoras para aquellos que desprecian los grupos de pestañas en dispositivos móviles y mucho más. Estén atentos para nuestra publicación más detallada sobre todo lo que hemos detectado en Chrome 94, que se publicará en breve.

Como habrás notado, este nuevo ciclo de lanzamiento más rápido deja a Chrome 93 en una posición interesante. Chrome 94 ya está ocupando el lugar de la versión 93 en el canal beta, pero la 93 aún no se ha lanzado de forma estable. Le informaremos una vez que eso suceda, pero por ahora, Chrome 93 está atascado al margen y no está disponible en absoluto.

Chrome 94 Beta se está implementando en Play Store mientras hablamos, pero también puede obtener el navegador en APK Mirror si está ansioso por obtener la última versión.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php