Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Chrome hará que compartir fragmentos de texto sea mucho más bonito en el futuro

chr
Si te gusta, compartelo!

Google agregó recientemente la posibilidad de vincular a un fragmento de texto específico desde un sitio web a Chrome, y parece que la compañía quiere expandir esa función. Como lo descubrió Chrome Story , la última versión en desarrollo de Chrome está preparando una opción para compartir “Estilizar resaltado” que seguramente está inspirada en Facebook e Instagram.

Permite a los usuarios crear y compartir notas web estilizadas.

Estilizar resaltado actualmente solo es funcional en Chrome Canary 93, donde primero tendrás que activar una bandera ( chrome: // flags / # webnotes-stylize ) y reiniciar tu navegador antes de que puedas comenzar a usarlo. Una vez hecho esto, puede seleccionar cualquier texto de un artículo que esté leyendo y presionar el botón de compartir en el menú contextual. A continuación, debería notar una nueva opción “Estilizar resaltado” en la esquina inferior izquierda del menú para compartir. Tóquelo y lo llevará a una nueva pantalla que le permite seleccionar una plantilla colorida con una cita del texto seleccionado. Hacer clic en “siguiente” en la esquina superior derecha le permite compartir la imagen y el enlace al texto en cuestión con una aplicación de su elección.

Tal como está, la función todavía se siente básica y con errores. Por un lado, solo puede elegir entre unas pocas plantillas predefinidas, y por otro, no parece que el tema elegido se adhiera necesariamente una vez que decide compartirlo, y Chrome elige otra plantilla al azar. Es probable que esa sea la razón por la que la función aún no está habilitada de forma predeterminada, y es probable que tome algún tiempo hasta que esté lista para un lanzamiento estable.

El indicador “WebNotes Stylize” también está disponible en Chrome 92 Beta, pero hay incluso menos plantillas para elegir y tocar el botón “siguiente” no hace nada, lo que hace que la función sea inútil, al menos por ahora.

Puedes descargar Chrome Canary en Play Store o en APK Mirror si quieres probar esto por ti mismo. Solo tenga en cuenta que es la versión más inestable de Chrome, por lo que es posible que no desee usarla como su navegador principal.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php