Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Claw Stars, el colorido juego casual de Appxplore, aterriza en el móvil después de alcanzar 1 millón de preinscripciones

Claw Stars, el colorido juego casual de Appxplore, aterriza en el móvil después de alcanzar 1 millón de preinscripciones
Si te gusta, compartelo!

Claw Stars está aquí, tras una de las campañas de preinscripción más calientes del año.

En caso de que haya pasado los últimos meses viviendo en una cueva, Claw Stars estuvo disponible para preinscripciones en abril. En un mes, había superado su objetivo de 500.000, lo que llevó al desarrollador Appxplore a agregar nuevos contenidos y recompensas.

Gracias a este imprevisto frenesí de anticipación, Claw Stars obtuvo 25 planetas adicionales, algunas naves espaciales nuevas, trajes espaciales adicionales y más, mientras que la cantidad de Fichas de estilo reservadas para los preinscritos aumentó de 25 a 50 (aunque estas recompensas solo pueden ser reclamado después de 7 días de inicio de sesión).

El frenesí continuó, con Claw Stars alcanzando un millón de preinscripciones en un mes más. Y ahora está aquí.

En cuanto a la jugabilidad, Claw Stars te ve rescatando animales atrapados en esferas.

¿Por qué? Bueno, parece que miles de hámsters que fueron lanzados al espacio para experimentos de supervivencia se deslizaron accidentalmente a través de un agujero de gusano temporal y evolucionaron hasta convertirse en seres superinteligentes.

A su regreso al espacio-tiempo normal, construyeron algunas naves espaciales y partieron hacia su planeta de origen, pero cuando llegaron allí descubrieron que todas las criaturas vivientes estaban encapsuladas en extrañas orbes transparentes.

Y no solo los animales del planeta Tierra. Esta plaga de encarcelamiento de orbes se había extendido por la galaxia, afectando planeta tras planeta.

Ranas, monos, mapaches, ardillas listadas, gatos, conejos e innumerables especies más están esperando ser rescatados, y usted es solo el ejército de hámsters para el trabajo. Con un equipo que se parece mucho a la garra de una máquina de garras, es necesario llevar a los animales a un lugar seguro, restaurar sus hábitats y, ¿por qué no? – embolsa un poco de botín para ti.

También deberás competir con otros jugadores, no solo construyendo la mayor colección de animales, sino también asaltando sus bóvedas, robando sus monedas y secuestrando a sus criaturas. Incluso puedes bloquear sus edificios. Demasiado para Mr Nice Hamster.

Claw Stars parece una auténtica maravilla, y puedes descargarlo gratis ahora mismo en la App Store y Google Play .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php