Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Cómo hacer una presentación de diapositivas en un teléfono Android

Cómo hacer una presentación de diapositivas en un teléfono Android
Si te gusta, compartelo!

Si alguna vez ha pensado en crear una hermosa presentación de diapositivas con imágenes tomadas durante su último viaje al extranjero, siga este sencillo tutorial de presentación de diapositivas de Android para descubrir cómo hacerlo sin problemas.

Para atraer nuevos seguidores, las presentaciones de diapositivas son mejores que las imágenes. Además, son más memorables que un conjunto de fotos. También puedes compartirlos en las redes sociales. En este artículo, le explicaremos cómo crear una excelente presentación de diapositivas con la ayuda de su teléfono inteligente y una aplicación dedicada.

Las 5 mejores aplicaciones para hacer una presentación de diapositivas en un teléfono Android

Hasta hace poco, se podía crear un video a partir de fotos solo con la ayuda de creadores de presentaciones de diapositivas populares para escritorio y uso en línea. Por ejemplo, algunas personas usaron Visme Slideshow Maker y otros programas similares.

Sin embargo, fue imposible crear una presentación de diapositivas con la ayuda de un teléfono Android. Ahora es más fácil que nunca crear una presentación de diapositivas atractiva si sabe qué aplicación se adapta mejor a sus necesidades. Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, hemos compilado una lista de las aplicaciones más confiables que le permitirán crear una presentación de diapositivas de fotos de Android en poco tiempo.

1. Pixgram: para fotos y videos

Imagen 123 de la aplicación Pixgram

Pros:

  • Admite diferentes tamaños
  • Filtros de video de alta calidad
  • Para compartir videos en las redes sociales
  • Hecho para principiantes

Contras:

  • Sin configuraciones de nivel profesional

Lo que hace que Pixgram sea diferente de otras aplicaciones similares es que le permite usar imágenes y videos para crear presentaciones de diapositivas. Además de aplicar varios efectos a las imágenes, también puede agregarlos a los videos.

Otra ventaja de esta aplicación es que tiene una biblioteca en línea de archivos de música. Si no tiene una canción que necesita en su teléfono inteligente, puede encontrarla rápidamente en una biblioteca incorporada.

Después de crear una presentación de diapositivas, puede mejorarla aún más utilizando una variedad de filtros y compartirla en las redes sociales con sus seguidores. La aplicación admite una variedad de formatos, como 1: 1, 16: 9 o 9:16, por lo que solo necesita seleccionar el que más le convenga.

2. PicPlayPost: para una personalización única

Imagen 123 de la aplicación PicPlayPost

Pros:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseños creativos
  • Archivos de alta resolución
  • Una gran variedad de efectos.

Contras:

  • Marcas de agua

PicPlayPost tiene una variedad impresionante de funciones. Con él, puede usar diferentes diseños, imágenes y videos para crear una presentación de diapositivas que llame la atención de su audiencia. La aplicación admite pegatinas GIF de Giphy. Además, puedes personalizar las fuentes a tu gusto y agregar efectos animados.

La versión Pro admite funciones avanzadas. Al usarlo, puede crear presentaciones de diapositivas de hasta 30 minutos de duración en calidad HD y agregar voces en off. Si no tiene mucho tiempo libre, puede seleccionar las imágenes que desea usar y la aplicación creará una presentación de diapositivas automáticamente.

Cuando todo esté listo, PicPlayPost le ofrecerá guardar su presentación de diapositivas de fotos de Android

a tu galería o publícalo en las redes sociales para compartirlo con tus seguidores.

3. MoShow: para presentaciones de diapositivas de Instagram

Imagen 123 de la aplicación MoShow

Pros:

  • Fácil de usar
  • Una impresionante selección de presentaciones de diapositivas.
  • Pistas de audio gratuitas
  • Integración de redes sociales

Contras:

  • Duración limitada en la versión gratuita

Con MoShow Slideshow Creator, puede crear rápidamente presentaciones de diapositivas con sus fotos y videos. Esta aplicación fue diseñada para los fanáticos de Instagram ya que te permite guardar videos automáticamente en formato cuadrado. Además, puedes usarlo para crear videos verticales para historias de Instagram.

En esta aplicación, puede agregar varios efectos a sus videos, como falla, ondulación y pincel. Si desea que sus videos llamen más la atención, puede agregar transiciones divertidas.

En la versión gratuita, puede crear una presentación de diapositivas cuadrada con una duración de hasta 30 segundos y una presentación de diapositivas vertical de hasta 11 segundos de duración.

4. VivaVideo: para agregar voz en off

Imagen 123 de la aplicación VivaVideo

Pros:

  • Biblioteca de música integrada
  • Pegatinas y efectos especiales
  • Una variedad de temas
  • Integración de redes sociales

Contras:

  • Un número limitado de funciones en una versión gratuita.

Viva Video es uno de los editores de video más populares para Android que se ha hecho ampliamente conocido en los últimos años. Puede descargar una versión gratuita de esta aplicación. Sin embargo, tiene una funcionalidad limitada. Puede usar un modo Pro para crear proyectos complejos o seleccionar un modo Rápido para realizar todas las tareas automáticamente.

Esta aplicación le permite agregar más de 60 efectos a sus presentaciones de diapositivas. Por ejemplo, puede agregar transiciones, efectos de audio y voces en off. Al cerrar la aplicación, puede guardar automáticamente todos los cambios. Puede utilizar el modo de guión gráfico para fusionar varios clips.

En una versión gratuita, todos tus videos tendrán una marca de agua. Además, la duración de tus videos estará limitada a 5 minutos y verás muchos anuncios.

5. Video de Scoompa: para principiantes

Imagen 123 de la aplicación de video Scoompa

Pros:

  • Curva de aprendizaje fácil
  • Una variedad de pegatinas, estilos y filtros.
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Permite importar audio

Contras:

  • Compras en la aplicación

Scoompa Video es una práctica aplicación de Android para aquellos que desean crear presentaciones de diapositivas. Sin embargo, su versión gratuita tiene una funcionalidad limitada. Puede importar fotos desde la web o su dispositivo y personalizar aún más su presentación de diapositivas utilizando cientos de pegatinas.

Para que su presentación de diapositivas sea aún más atractiva, puede agregarle una banda sonora. La interfaz de usuario es fácil de navegar y admite gestos. Puede seleccionar cualquier fuente para hacer que el texto sea más llamativo.

En una versión paga, podrá editar su video incluso después de guardar el resultado. Una versión gratuita le permite compartir una presentación de diapositivas de un minuto y medio de duración.

Tutorial de cómo hacer una presentación de diapositivas en un teléfono Android

Si se pregunta cómo hacer una presentación de diapositivas en un teléfono Android, use los consejos a continuación. Le ayudarán a crear una presentación de diapositivas con la aplicación Scoompa Video. Además, puede ponerse en contacto con un servicio de edición de video profesional y pedirles que creen una presentación de diapositivas con sus fotos. Le enviarán una presentación o presentación de diapositivas de alta calidad en poco tiempo.

Paso 1. Abra la aplicación Scoompa Video

Cómo hacer una imagen de tutorial de Android de presentación de diapositivas 1

Si ya ha instalado la aplicación, solo tiene que iniciarla. De lo contrario, primero deberá descargarlo de Play Store.

Paso 2. Elija sus mejores fotos

Cómo hacer una imagen de tutorial de Android de presentación de diapositivas 6

Esta aplicación te permite agregar imágenes y videos desde tu galería o cámara. También puede importarlos desde la web. Primero, seleccione las fotos que desea usar. Después de tocar una foto, la verá en la barra de selección.

Si no desea usar una de sus fotos, simplemente toque el botón en forma de cruz para eliminar la imagen. Después de seleccionar las fotos, toque el botón de verificación para confirmar.

Paso 3. Agregar texto

Cómo hacer una imagen de tutorial de Android de presentación de diapositivas 8

Si desea agregar información sobre su producto, puede agregar texto, subtítulos o leyendas a las diapositivas. Para hacerlo, debe hacer clic en el icono de texto. Puede utilizar 55 fuentes y una variedad de efectos de animación. Además, puede cambiar el color y la negrita de su texto.

Paso 4. Seleccione los estilos de transición

Cómo hacer una imagen de tutorial de Android de presentación de diapositivas 2

Después de hacer clic en el siguiente icono, verá una lista de opciones. Luego, podrá seleccionar un efecto de transición para su presentación de diapositivas, como Espiral, Control deslizante, Desvanecimiento blanco, Corazón, Burbujas, etc.

Paso 5. Agregar música de fondo

Cómo hacer una imagen de tutorial de Android de presentación de diapositivas 4

Para seleccionar una pista de audio para su video, toque el ícono de nota musical. Puede seleccionar cualquier opción disponible o importar un archivo desde su dispositivo.

Paso 6. Agregar efectos

Cómo hacer una imagen de tutorial de Android de presentación de diapositivas 7

Aquí también puede agregar una variedad de efectos. Por ejemplo, es posible agregar pegatinas, reemplazar fondos y cambiar la relación de aspecto si desea compartir su video de salida en una plataforma determinada. También puede agregar el logotipo de su marca a todas las diapositivas al crear una presentación de sus productos y servicios.

Paso 7. Ajustar el tiempo

Cómo hacer una imagen de tutorial de Android de presentación de diapositivas 3

Al hacer clic en el icono de Reloj, puede cambiar la duración de sus videos. Cuando establece la hora, se aplica a todas las imágenes de su video. Además, puede decidir cuánto tiempo se mostrará cada foto. Para hacerlo, solo necesita tocar el botón de edición de una diapositiva.

Paso 8. Hecho

Cómo hacer una imagen de tutorial de Android de presentación de diapositivas 5

Si todo está bien, haga clic en el botón exportar. Te permitirá guardar el archivo de salida en tu galería o incluso compartirlo en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php